Me he mudado. Ahora Periodismo 2015 está en Wordpress y puedes acceder a él desde Jesusgordillo.es.


« Inicio | Soitu celebra su cumpleaños mientras esperamos a s... » | "Necesitamos más periodismo" » | Felices Fiestas desde Cink » | Periodismo y formación ciudadana » | Comienza la cuenta atrás para el lanzamiento del p... » | Informa más o calla hoy dándole la espalda a las o... » | ¿New Deal 2.0? » | Spots del UCAM Media Lab » | Comienza la cuenta atrás para el lanzamiento del p... » | Enredados, la radio de la blogosfera, se convierte... »
28 diciembre, 2008

Recopilación con algunas inocentadas en la blogosfera

La primera comenzaba planificada de manera maquiavélica y adelantándose con premeditación y alevosía. Y es que el fichaje de Jiménez Losantos por Las Ideas así lo merecía. El artífice de todo era César, aunque del hecho también han hablado desde A Sueldo de Moscú y ha sido "ratificado" por Ion.


- De todas maneras, la más currada y vistosa era, al menos en los primeros momentos de tan señalada fecha, el acuerdo entre David y Steve Jobs para que Pisito en Madrid fuera absorbido por Apple y presentase este aspecto.


Actualización 1 (1:43)
- Nada más acabar la primera parte del post descubro que a David le sale un enemigo a la inocentada más vistosa, y es que Manuel ha transformado Mangas Verdes en un Casino. ¿No queríamos conversación? Pues nada mejor que hacerlo en torno a la ruleta.


- Menos vistosa, aunque igual de simpática, es la aparición tomatera en Los Simpson made in San_tiago.

- Irene y Viti defienden en su podcast que pueden hacer sufrir un infarto a todo el que la escuche (según me dicta, literalmente, IreneLadler a través de Google Talk, aunque no lo he escuchado).

- No se podía quedar atrás Donaire, que anuncia que la Casa Real se abre a la Web 2.0 con presencia en Twitter y Facebook de su alteza.

- Lostzilla se transforma en Foundzilla.

Actualización 2 (10:29)
Tras enterarme que desde Alianzo siguen la línea de Donaire y hablan de una incursión de la Casa Real en el universo 2.0, en este caso en la blogosfera, veo que Manuls está haciendo una recopilación de inocentadas que ya lleva bastante avanzada, por lo que me retiro de este seguimiento y consultaré su listado al final del día.

Más información
El Día de los Inocentes de 2007

Etiquetas:

2 Comentarios sobre “Recopilación con algunas inocentadas en la blogosfera”

  1. # Anonymous Jesús Cañadilla

    Me gustaría reseñar que la blogosfera eurovisiva (de todo el continente) se vio también muy alterada por la noticia de que Karina iba a hacer los coros a una de las canciones de la preselección española al Festival. Un saludo

    http://seacercaeurovision.wordpress.com/2008/12/29/inocente-inocente/  

  2. # Blogger Jesús

    Jajajaja. La verdad es que es buena.

    Gracias por el apunte Jesús

    Un saludo  

Publicar un comentario

Enlaces a este post

Crear un enlace




Soy


Buscar en Periodismo 2015




Se ve mejor con




IBeSeNeizado

    Mi IBSN

Licencia CC





wordpress counter