Me he mudado. Ahora Periodismo 2015 está en Wordpress y puedes acceder a él desde Jesusgordillo.es.


« Inicio | Comienza la cuenta atrás para el lanzamiento del p... » | Enredados, la radio de la blogosfera, se convierte... » | ¡Mamá! ¡Qué salgo en la tele! » | Te pido un último empujón, ¿me votas? » | Resultados de las Elecciones americanas 2008: Cómo... » | Los Congresos 1.0 han muerto, ¿nos atrevemos con l... » | La entiendo y me duele más que a ella, por esa la ... » | Pepe se lanza al Networking » | Patxi Lopez quiere hablar contigo » | The Guardian optimiza sus canales RSS »
26 noviembre, 2008

Spots del UCAM Media Lab

Yo estaré allí (wifi mediante que me permita estar a la vez sacando adelante cosas del curro) el 11 y el 12 de diciembre. El cartel es atractivo, ya lo dije. Otra cosa atractiva son algunos de los spots, que descubro por José Manuel y que están sueltos por Vimeo.

Etiquetas: , , ,

4 Comentarios sobre “Spots del UCAM Media Lab”

  1. # Anonymous Christian

    Cómo os lo currais siempre :)  

  2. # Blogger Jesús

    Estos nuevos lo hacen mejor. Ha sido irme yo de esa universidad y cambiar todo (para mejor, siempre :p)  

  3. # Anonymous julio

    Ahí estaremos los alumnos de Mahugo el 11 y 12. Tengo ganas de verlo que ya por escrito a uno le da más que curiosidad.

    Julio.  

  4. # Blogger Jesús

    Nos veremos Julio, sin duda alguna. Ese monstruo que tiene por profesor seguro que le hace de buen guía por aquí.

    Un saludo  

Publicar un comentario

Enlaces a este post

Crear un enlace




Soy


Buscar en Periodismo 2015




Se ve mejor con




IBeSeNeizado

    Mi IBSN

Licencia CC





wordpress counter