Me he mudado. Ahora Periodismo 2015 está en Wordpress y puedes acceder a él desde Jesusgordillo.es.


« Inicio | Resultados de las Elecciones americanas 2008: Cómo... » | Los Congresos 1.0 han muerto, ¿nos atrevemos con l... » | La entiendo y me duele más que a ella, por esa la ... » | Pepe se lanza al Networking » | Patxi Lopez quiere hablar contigo » | The Guardian optimiza sus canales RSS » | Es triste de pedir pero mas triste es de robá, así... » | Aquí estaré en una semana » | Pepe recibe sus primeras llamadas para dejar de se... » | El purgatorio de los periodistas »
04 noviembre, 2008

Te pido un último empujón, ¿me votas?

Esta es la última vez que os digo esto. Sigo en el Top 10 (8º) en la clasificación de Bitácoras.com a Mejor Blog Periodístico (he llegado al 13º en el político, pero eso me da igual). Pues eso, que si aún os sobra algún sitio en esta categoría, no estaría de más que lo destinases a mi :-)


Gracias a los que hasta el momento me han dado su apoyo, esto ha sido toda una sorpresa :-)

Etiquetas: ,

0 Comentarios sobre “Te pido un último empujón, ¿me votas?”

Publicar un comentario




Soy


Buscar en Periodismo 2015




Se ve mejor con




IBeSeNeizado

    Mi IBSN

Licencia CC





wordpress counter