Me he mudado. Ahora Periodismo 2015 está en Wordpress y puedes acceder a él desde Jesusgordillo.es.


« Inicio | "Qué hagan un gesto para manifestar lo que todos l... » | De lo 2.0 al papel » | ¡Cuidadoooo! ¡¡Que viene el periodismo ciudadano!! » | Segundo adelanto de los resultados provisionales e... » | ¿Triunfa el periodismo ciudadano? » | Dixired deja las cosas claras antes de empezar » | Los gratuitos se unen y sacan su manifiesto pero "... » | Cambios en La Vanguardia » | Público cumplió un año » | El debate electoral americano también se siguió en... »
11 octubre, 2008

Llega el UCAM Media Lab 08, ¿vienes?

Hace ya 3 años que me acerqué al mundo de la blogosfera y el periodismo digital. Exactamente los mismos años de vida que tiene el UCAM Media Lab, un evento que nació de la mano de JM Noguera, uno de los principales culpables de que yo esté por aquí. Es la primera edición que no vivo desde dentro, como colaborador en la organización en tareas de difusión y el mantenimiento de la cobertura en directo del evento, pero aún así me pasaré por mi recién abandonada universidad los días 11 y 12 de diciembre para ver lo que allí hacen. Sí, es Murcia, un punto geográfico poco céntrico, pero os aseguro que merecerá la pena acercarse, a la vista está el cartel (aún provisional) y ver este congreso que lleva por subtítulo "Co-Laborando con las Audiencias".

Esta tercera edición llega cargada de novedades. La más grande, su ampliación a dos días. Hasta ahora, se condensaba todo en una jornada donde se realizaban diversas ponencias. Ahora, en sus dos jornadas, habrá tiempo para 10 ponencias y 3 talleres. Aunque aún no está todo cerrado, ya hay un cartel provisional con bastantes nombres interesantes. Algunos estarán antes en el III Congreso de Nuevo Periodismo en Cáceres, como Rosa, Chiqui, Gumersindo Lafuente o Juanlu Sánchez, este último que no irá de ponente pero se acercará hasta allí.

No será menos interesante ver a otros como José Antonio Gelado, que no sé si finalmente se acercará a Cáceres pero lo que sí se confirma es que dará un taller de Podcasting en este UCAM Media Lab, Ismael El-Qudsi, Josu Mezo o Georgina Cisquella.

Para completar el cartel, aún por terminar de definirse, hay que citar a Javier Cañada, Vicente Ros, Carlos Albadalejo, Dani Candela (impartirá un taller sobre Wordpress) y Hugo Pardo Kuklinski (organizará un módulo formativo sobre comunicación móvil).

En definitiva, un cartel bastante interesante para dos días intensos, el 11 y el 12 de diciembre. ¿Te vienes? La asistencia es libre, aunque el que quiera un título acreditativo tendrá que seguir las normas de inscripción que vayan comunicando en el blog del congreso o su canal de Twitter.

Las plazas de los talleres son limitadas y las salas no son demasiado grandes (lo digo por experiencia), por lo que, si algún taller te interesa, mejor es que estés atento al blog del congreso y te apuntes pagando la inscripción, porque veo difícil que sobren asientos para los que quieran pasarse por allí libremente.

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios sobre “Llega el UCAM Media Lab 08, ¿vienes?”

Publicar un comentario




Soy


Buscar en Periodismo 2015




Se ve mejor con




IBeSeNeizado

    Mi IBSN

Licencia CC





wordpress counter