Me he mudado. Ahora Periodismo 2015 está en Wordpress y puedes acceder a él desde Jesusgordillo.es.


« Inicio | Te pido un último empujón, ¿me votas? » | Resultados de las Elecciones americanas 2008: Cómo... » | Los Congresos 1.0 han muerto, ¿nos atrevemos con l... » | La entiendo y me duele más que a ella, por esa la ... » | Pepe se lanza al Networking » | Patxi Lopez quiere hablar contigo » | The Guardian optimiza sus canales RSS » | Es triste de pedir pero mas triste es de robá, así... » | Aquí estaré en una semana » | Pepe recibe sus primeras llamadas para dejar de se... »
05 noviembre, 2008

¡Mamá! ¡Qué salgo en la tele!

Ya, sólo son dos o tres segundos (entre el 3:00 y el 3:10 aproximadamente), pero ya es más que nada. Además de mí, salís muchos de los que por Cáceres os pasasteis y que han caído en las garras de Daniel Seseña, al que no pude saludar pero que también estuvo por allí.



Actualización
Gracias a Gelado, no tenéis que tragaros todo el video para verme. Esta es la captura en la que me podéis ver junto a Daze y el propio Gelado. Sí, ya lo sé, estábamos "con-gelado-s" (chiste muy muy malo, aunque obligado)...

Etiquetas: , ,

9 Comentarios sobre “¡Mamá! ¡Qué salgo en la tele!”

  1. # Anonymous Anónimo

    ¿Ves? Si hubieras hecho prácticas en la tele no estarías tan ilusionado...

    ¡¡Felicidades!! Y sales muy guapo... Y te ahorro el comentario... Ya sé que el que es guapo es guapo  

  2. # Blogger Unknown

    Anda Thuhán!!

    Si es que el Seseña nos saca a todos siempre mu wapos!  

  3. # Blogger Jesús

    @IreneLadler

    Hombre, sí las hubiese hecho en Popular, TVM o La 7 me hubiese hecho la misma ilusión, porque no es lo mismo eso que La 2, aunque sea de noche :p

    @Charlie

    A vosotros os sacó mejor y más tiempo ;)  

  4. # Blogger Dani Seseña

    En fin, ya lo he dicho en más de una ocasión. Fue un placer currar para Cámara Abierta y al mismo tiempo participar en el Congreso. En la próxima nos saludamos. Un saludo y enhorabuena a los premiados por el pedazo curro que os metéis entre pc y espalda.  

  5. # Blogger Jesús

    A ver si es verdad Dani ;)

    Gracias por pasarte por allí, la verdad es que trabajamos duro en él :p  

  6. # Blogger Jose Manuel Noguera

    ¿Me has hecho esperar 3 minutos sólo para verte el careto? Yo creía que era algún total...

    bueno sí, muy bien y muy serio sales ;)  

  7. # Blogger Jesús

    Pero, ¿y lo guapo que salgo :p?

    Había gente más interesante para que hablara, yo sólo era el que corría de un lado a otro jejeje.

    Es que ahí estaba trabajando un poco y todo ;) Nadie ha percibido que sólo había dormido 4 horas ese día jejeje  

  8. # Anonymous Anónimo

    Qué tres figuras!  

  9. # Blogger Jesús

    No estoy mal rodeado, la verdad ;)

    Podrías haberte venido...  

Publicar un comentario




Soy


Buscar en Periodismo 2015




Se ve mejor con




IBeSeNeizado

    Mi IBSN

Licencia CC





wordpress counter