Me he mudado. Ahora Periodismo 2015 está en Wordpress y puedes acceder a él desde Jesusgordillo.es.


« Inicio | "Necesitamos más periodismo" » | Felices Fiestas desde Cink » | Periodismo y formación ciudadana » | Comienza la cuenta atrás para el lanzamiento del p... » | Informa más o calla hoy dándole la espalda a las o... » | ¿New Deal 2.0? » | Spots del UCAM Media Lab » | Comienza la cuenta atrás para el lanzamiento del p... » | Enredados, la radio de la blogosfera, se convierte... » | ¡Mamá! ¡Qué salgo en la tele! »
27 diciembre, 2008

Soitu celebra su cumpleaños mientras esperamos a su sucesor

Soitu cumple un año y lo celebra haciendo un interesante resumen de su andadura. Un experimento que analicé con detenimiento y que reconozco que cada día me gusta más como referente informativo paralelo a los grandes portales tradicionales.

Ahora contamos los días para comenzar a ver lo que plantean desde Dixired, algo que promete ser, como ha sido Soitu, el proyecto informativo profesionalizado del año en este país. ¿Me gustará? Los preparativos me están atrayendo, aunque hasta no ver el producto final no se puede dar una opinión real.

De cualquier manera, agradecer el detalle que han tenido de mandarme una taza personalizada para celebrar los 6 meses de vida de su blog 233 grados, bien capitaneado por Vanesa y por Laura. A la vista momentos interesantes en el campo de la información.

Etiquetas: , , , ,

0 Comentarios sobre “Soitu celebra su cumpleaños mientras esperamos a su sucesor”

Publicar un comentario




Soy


Buscar en Periodismo 2015




Se ve mejor con




IBeSeNeizado

    Mi IBSN

Licencia CC





wordpress counter