Me he mudado. Ahora Periodismo 2015 está en Wordpress y puedes acceder a él desde Jesusgordillo.es.


« Inicio | ¿New Deal 2.0? » | Spots del UCAM Media Lab » | Comienza la cuenta atrás para el lanzamiento del p... » | Enredados, la radio de la blogosfera, se convierte... » | ¡Mamá! ¡Qué salgo en la tele! » | Te pido un último empujón, ¿me votas? » | Resultados de las Elecciones americanas 2008: Cómo... » | Los Congresos 1.0 han muerto, ¿nos atrevemos con l... » | La entiendo y me duele más que a ella, por esa la ... » | Pepe se lanza al Networking »
13 diciembre, 2008

Informa más o calla hoy dándole la espalda a las oportunidades que genera la Red

Javier es una persona a la que hay que seguir. Además de buena gente, y mejor profesional, es sin duda alguien hacia el que debemos mirar todos los que nos queremos dedicar a esto de la información. Una de sus últimas iniciativas (bueno, o que se desarrollan a su alrededor) es la del teaser informativo. ¿Lo cualo? Esto...



Sí, parece un concepto muy simple pero se trata de una medida por la que me gustaría que se apostase más en ámbitos como el regional, en que aún no se termina de confiar en esto de lo digital y se guardan las exclusivas de manera inútil en lugar de apostar por algo más abierto y que genere contenidos mucho más ricos (tanto en lo digital como en el papel). Siempre me ha reventado saber una exclusiva (sobre todo en el ámbito local, en el que he trabajado) y que no se saque antes por internet para que no tenga la competencia posibilidad de sacarlo al día siguiente. ¿Qué pasa si está todo bien atado horas antes de poner en marcha las rotativas? Si lo tienes, dilo cuanto antes y lo mejor que puedas. Terminarás haciendo un mejor producto (tanto en lo digital como en el papel) que seguro termina generando ingresos (si todo se administra bien).

¡Ahhh! No, no. Que aquí lo que importa es el dinero y, si me callo como un muerto, ganaré mucho al día siguiente en los kioscos... ¿Seguro? Así nos va como nos va... Que se le va a hacer, si yo sólo soy un crío que no entiende de nada y al que no merece la pena escuchar...

0 Comentarios sobre “Informa más o calla hoy dándole la espalda a las oportunidades que genera la Red”

Publicar un comentario




Soy


Buscar en Periodismo 2015




Se ve mejor con




IBeSeNeizado

    Mi IBSN

Licencia CC





wordpress counter