Me he mudado. Ahora Periodismo 2015 está en Wordpress y puedes acceder a él desde Jesusgordillo.es.


« Inicio | Spots del UCAM Media Lab » | Comienza la cuenta atrás para el lanzamiento del p... » | Enredados, la radio de la blogosfera, se convierte... » | ¡Mamá! ¡Qué salgo en la tele! » | Te pido un último empujón, ¿me votas? » | Resultados de las Elecciones americanas 2008: Cómo... » | Los Congresos 1.0 han muerto, ¿nos atrevemos con l... » | La entiendo y me duele más que a ella, por esa la ... » | Pepe se lanza al Networking » | Patxi Lopez quiere hablar contigo »
08 diciembre, 2008

¿New Deal 2.0?

No me ha dado tiempo aún a echarle un ojo pero, a juzgar por lo que escribe Juan Varela, se avecinan cambios muy interesantes a nivel estatal con la llegada de Barack Obama a la Casa Blanca. ¿Se puede hablar de New Deal en versión 2.0?
Barack Obama anuncia un gran programa de recuperación económica basado en la modernización y digitalización de infraestructuras, de los servicios sociales básicos (educación y sanidad), una apuesta por la revolución energética y la construcción de una infraestructura adecuada para la era digital que permita el acceso universal a internet. Un nuevo new deal de la era digital. [+ en Periodistas 21]

Etiquetas: , , , , ,

0 Comentarios sobre “¿New Deal 2.0?”

Publicar un comentario




Soy


Buscar en Periodismo 2015




Se ve mejor con




IBeSeNeizado

    Mi IBSN

Licencia CC





wordpress counter