Llevábamos varios días sopesándolo y finalmente hoy nos decidimos a dar el paso. Siguiendo la estela de otros blogs de la escena patria e internacional, Mangas Verdes cierra sus comentarios de texto. ¿Los motivos? No vamos a caer en argumentaciones trascendentes ni en intrincadas teorías de la comunicación: los cerramos porque nos da la gana, porque hasta la mejor conversación tiene un límite y, directamente, porque estamos hartos de que cualquier Enjuto Mojamuto de tres al cuarto con un teclado en las manos venga a chafar lo que con tanto esmero y dedicación publicamos por aquí casi a diario. Por eso, y por el spam, que nos tiene fritos. Son muchas horas de moderación que, simplemente, no podemos ya soportar. Cerramos los comentarios por el bien de la ‘conversación’. [+ en Mangas Verdes]
Son los incovenientes de ser uno de los mejores blogs en castellano y uno de los más visitados. Entiendo a la vez que me entristecen sus razones. De momento, aquí, con el ritmo de comentario a la semana, no nos vemos obligados a seguir este método.
Actualización (29 diciembre)
Sí, caí. Destapé la de David y su Pisito en Madrid (el primer comentario es mío) y la de Cesar, pero me tragué tanto la de Manuel que hasta la referencié aquí (lo podéis leer bajo el tachado). Y me la creí por ser algo posible (no como la marcha de Cesar a Libertad Digital) y porque, por triste que parezca, no sería el primero en hacerlo (que se lo cuenten a los Microsiervos). En cualquier caso, una gran noticia para un fan de Mangas Verdes como yo ;)
Para rematar el día, voy a leer la recopilación que el propio Manuel ha hecho con las bromas que han circulado hoy por la blogosfera.
Etiquetas: inocentadas
0 Comentarios sobre “He caído como un inocente”