Me he mudado. Ahora Periodismo 2015 está en Wordpress y puedes acceder a él desde Jesusgordillo.es.


« Inicio | El UCAM Media Lab está a la vuelta de la esquina » | Revista de blogs » | Mojamuto pa ministro de Cultura, con Rajoy es posible » | De carta en carta y tiro porque me toca » | Los reportajes en la generación multimedia » | Putin quiere controlar las masas a través de internet » | ¿Cómo acabar con los periódicos de una vez por todas? » | ¿Qué pasa con Evo? » | Meme: ¿Qué serías si no te dedicases a la Comunica... » | Título de post falso para ver como queda »
09 diciembre, 2007

Chapas y camisetas

En mi buceo en busca de todo lo dicho acerca del UCAM Media Lab a lo largo y ancho de la red me encuentro con las chapas y el polo que luciremos en tan señalada ocasión. Conocía los bocetos por Pedro (que planteó lo de Bloggito, ergo sum) pero no las había visto concluidas. Las han hecho en Chip Chap (la tienda de la Trinamita de Josep, que es quien ha creado el logo de las jornadas) y han quedado muy bien. Las robo de su Flickr para enseñároslas ;).

Recordad, el 13 de diciembre. ¡Estáis todos invitados ;)!

Etiquetas: ,

4 Comentarios sobre “Chapas y camisetas”

  1. # Blogger NCB

    yo quiero. Lástima que estoy lejos, tendré que seguirlo vía web. Saludos!!  

  2. # Blogger Jesús

    No dudes en seguirnos en a través del blog y del Twitter. Esperamos hacer una cobertura digna en directo.

    Un saludo  

  3. # Anonymous Anónimo

    Yo quiero una chapa!!!! :) Saludos dede Madrid. A ver si me puedo escapar y me bajo para alla...  

  4. # Blogger Jesús

    Deberías escaparte y así tenemos una charla off line. El año pasado estuvo muy bien y este año esperamos superarnos teniendo la experiencia del pasado.

    No lo dudes que si te escapas de Madrid un día no te sentará mal.

    Un saludo!  

Publicar un comentario




Soy


Buscar en Periodismo 2015




Se ve mejor con




IBeSeNeizado

    Mi IBSN

Licencia CC





wordpress counter