Me he mudado. Ahora Periodismo 2015 está en Wordpress y puedes acceder a él desde Jesusgordillo.es.


« Inicio | Cómo convertirse en un blogger famoso » | Disturbios en la manifestación de los estudiantes ... » | Martin Varsavsky compra el 10% de Hipertextual » | Twitter según Orihuela » | Más sobre Soitu.es » | Decálogo de ADNtv para periodistas ciudadanos » | Revista de blogs » | ¿Ya no se puede escribir 'fascista'? » | ¿Quién está detrás de la navaja? » | Participantes en el UCAM Media Lab 2007 »
28 noviembre, 2007

Título de post falso para ver como queda



Todavía recuerdo los históricos artículos sobre Saddam Hussein y la NASA que tenían las maquetas de El Faro de Cartagena en el que estuve este verano.

Más información de lo que aparece en el video, en Blog de notas.

P.D.: La explicación del titular en el minuto -4:44, cuando enseña el pie de foto.

Etiquetas: , , ,

2 Comentarios sobre “Título de post falso para ver como queda”

  1. # Blogger Jesús Badenes

    Hola,

    Te escribo por informarte que me han nombrado recientemente blog solidario. Yo debía nombrar a otros. Se trata de distinguir siete «bloggers que comparten tus ideas y opiniones, o que simplemente nos enseñan todo el que saben y lo hacen de una forma totalmente altruista, generosa y voluntaria, simplemente por el placer de compartir. Es una cadena: hace falta enviar un correo a los nuevos blogs premiados y estos deben continuar la cadena con siete blogs más, y así hasta el final de los tiempos».

    Entre mis escogidos, estas tú. Me gustaría que la cadena siguiera adelante.

    Gracias

    Jesús Badenes  

  2. # Blogger tangas usadas

    http://usadastangas.blogspot.com/ besosss carla bonito blog  

Publicar un comentario




Soy


Buscar en Periodismo 2015




Se ve mejor con




IBeSeNeizado

    Mi IBSN

Licencia CC





wordpress counter