Me he mudado. Ahora Periodismo 2015 está en Wordpress y puedes acceder a él desde Jesusgordillo.es.


« Inicio | Mojamuto pa ministro de Cultura, con Rajoy es posible » | De carta en carta y tiro porque me toca » | Los reportajes en la generación multimedia » | Putin quiere controlar las masas a través de internet » | ¿Cómo acabar con los periódicos de una vez por todas? » | ¿Qué pasa con Evo? » | Meme: ¿Qué serías si no te dedicases a la Comunica... » | Título de post falso para ver como queda » | Cómo convertirse en un blogger famoso » | Disturbios en la manifestación de los estudiantes ... »
07 diciembre, 2007

Revista de blogs

Recopilación periódica con enlaces a posts interesantes de mi blogroll (algunas anotaciones son algo "antiguas" pero es que se me había olvidado reseñarlas):

Freak's City: A bajar como locos

El Caos: ¿Y qué hacemos entonces?

El blog de Manolo Saco:
Cuidado, peligro, los trileros del IRPF andan sueltos

La bitácora de Las Indias: De YouTube a los TvRolls

Merodeando: El proceso de verificación de información en los blogs

E-periodistas: 'The New York Times' estrena redacción integrada

NetoRatón: Arranca la campaña de Zapatero en Internet

Veo...veo: De Dubai a la Luna...de Valencia

El blog de Martínez Soler: Rajoy, 10; Zapatero, cero

La duda digital: La NBA, en directo por internet y... legal

Etiquetas: ,

3 Comentarios sobre “Revista de blogs”

  1. # Blogger Jesús Badenes

    Gracias! Por cierto te debo el «meme»... A ver si saco tiempo este sábado!  

  2. # Anonymous Anónimo

    Hola estoy creando un periódico digital y me gustaría que colaborases conmigo.
    Agrégame a Messenger y hablamos.
    Un saludo. Jose Guillermo. Lonuestro27@hotmail.com  

  3. # Blogger Jesús

    No uso msn. Si quieres darme más información sobre el proyecto puedes escribirme al email que hay en la cabecera del blog, aunque no estoy muy interesado en el tema.

    Saludos  

Publicar un comentario




Soy


Buscar en Periodismo 2015




Se ve mejor con




IBeSeNeizado

    Mi IBSN

Licencia CC





wordpress counter