Me he mudado. Ahora Periodismo 2015 está en Wordpress y puedes acceder a él desde Jesusgordillo.es.


« Inicio | ¿Qué es Twitter? » | Cronología de la crisis del Partido Popular » | ¿Se puede crear un medio en 72 horas? » | Twitter no va » | Wikisubtiles cerrada por la FAP [Todos con Wikisub... » | Un día sin noticias » | Me hubiese gustado recibir charlas así cuando esta... » | Las revoluciones de ahora se gestan en la blogosfera » | TVE se sirve gratis en Internet » | Diez mandamientos para un estado laico »
29 mayo, 2008

Internet vs Share

Ahora que la red se ve cada vez más y en las que al share tradicional hay que sumar el impacto del programa en internet, la televisión se pasa por aquí en busca de una audiencia que les sustente en el mundo real (y del que viven).

Ya lo hicieron los de Muchachada y ahora les toca a los de Cámara Abierta 2.0, el espacio de La 2 en el que internet es protagonista. Lo hacen en forma de meme, al que apunto. El día 15 de julio todos a ver el programa, tal y como pide Daniel Seseña. Lo dicen con tiempo, así que haced sitio en vuestras agendas y seguid la cadena, si os interesa. Yo soy espectador suyo, pero de los de la web, así que creo que se merecen que, ese día, todos los que disfrutamos del programa, lo veamos.

Etiquetas: , ,

0 Comentarios sobre “Internet vs Share”

Publicar un comentario




Soy


Buscar en Periodismo 2015




Se ve mejor con




IBeSeNeizado

    Mi IBSN

Licencia CC





wordpress counter