Me he mudado. Ahora Periodismo 2015 está en Wordpress y puedes acceder a él desde Jesusgordillo.es.


« Inicio | Wikisubtiles cerrada por la FAP [Todos con Wikisub... » | Un día sin noticias » | Me hubiese gustado recibir charlas así cuando esta... » | Las revoluciones de ahora se gestan en la blogosfera » | TVE se sirve gratis en Internet » | Diez mandamientos para un estado laico » | Widget para comparar los índices de interactividad... » | TFC » | "Las cosas nunca volverán a ser como eran" » | "EL GTA es cultura" »
20 mayo, 2008

Twitter no va

Y lleva un rato así...

Y yo me pregunto, ¿qué hacen los twitteros cuando Twitter no funciona?

Actualización (11:29)
Como diría Enjuto, "como se fue, volvió"

Etiquetas: ,

3 Comentarios sobre “Twitter no va”

  1. # Blogger NCB

    Me gustó la pregunta sobre qué hacen los twitteros cuando esto no funciona da para un post de esos que se copian y pegan, y se vuelven a recopiar y repegar :)
    Respuestas alternativas:
    a) insultan
    b) revisan sus lectores de feed
    c) se vuelven a acordar de la madre de los creadores de twitter
    d) van al toilette
    e) invocan a san twi para que regrese el servicio
    f) prometen cambiarse a simil
    g) arman un post ??? (ja)

    Saludos!!!!!!  

  2. # Blogger Jesús

    Lo cierto es que sí que podríamos armar un meme. Si lo lanzas prometo recogerlo ;)

    Aunque adelanto mis respuestas: Claramente, la G, como se puede ver ;)  

  3. # Blogger NCB

    Estaría... pero lo armemos juntos porque no he tenido tanta suerte cuando inicie alguno... :)  

Publicar un comentario




Soy


Buscar en Periodismo 2015




Se ve mejor con




IBeSeNeizado

    Mi IBSN

Licencia CC





wordpress counter