Me he mudado. Ahora Periodismo 2015 está en Wordpress y puedes acceder a él desde Jesusgordillo.es.


« Inicio | Twitter no va » | Wikisubtiles cerrada por la FAP [Todos con Wikisub... » | Un día sin noticias » | Me hubiese gustado recibir charlas así cuando esta... » | Las revoluciones de ahora se gestan en la blogosfera » | TVE se sirve gratis en Internet » | Diez mandamientos para un estado laico » | Widget para comparar los índices de interactividad... » | TFC » | "Las cosas nunca volverán a ser como eran" »
20 mayo, 2008

¿Se puede crear un medio en 72 horas?

La última idea del inquieto Cesar Calderón. Se propone juntar a finales de octubre algunas de las mentes pensantes más sobresalientes de la red, junto a usuarios de internet y medios, para que, en tres días, monten los cimientos de un nuevo medio, con marcado carácter ciudadano. El mismo lo explica así en el primer post sobre una idea que aún no está totalmente desarrollada y sobre la que iré contando todos los detalles que surjan (lugar, fecha definitiva, inscripción…):
Ese es el reto, juntar durante 72 horas periodismo ciudadano con Open Business creando las bases de un medio ciudadano en Internet. Crearemos todo desde cero, marca, url, diseño, plan de negocio, marketing, tecnología… El lugar y la fecha definitiva la comunicaremos en unas semanas y todo estará enmarcado en unas jornadas en las que trataremos de implicar a los mejores profesionales de ambos lados del charco. ¿Quién se apunta?

Etiquetas: , ,

4 Comentarios sobre “¿Se puede crear un medio en 72 horas?”

  1. # Blogger Jesús

    No sé cuál será el grado de especialización del medio resultante, pero creo que la cola, si existe, es para hacerla más larga.

    Un saludo Enrique!  

  2. # Blogger Dani Seseña

    No sé cómo lo hace, pero no deja de parir 'ideas'. César Calderón es una máquina (de escribir como la que encabeza este blog) de crear. Yo me apunto.

    Y por cierto, enhoranueba por el blog.

    Un saludo,

    Dani  

  3. # Anonymous Anónimo

    Pues la verdad es que suena muy bien compañero. A mí no me importaría colaborar en la parte que creo que más puedo aportar, es decir, la parte técnica y tecnológica.

    Un saludo Jesús!  

  4. # Blogger Jesús

    Daniel: Es increíble lo que se mueve y todo lo que lleva entre manos.

    Si esto sale adelante, allí estaré yo también.

    Gracias por lo que me toca ;)

    David: Seguro que toda ayuda será poca. Si te animas, seguro que se necesitan informáticos ;)

    Un saludo a los dos!  

Publicar un comentario




Soy


Buscar en Periodismo 2015




Se ve mejor con




IBeSeNeizado

    Mi IBSN

Licencia CC





wordpress counter