Me he mudado. Ahora Periodismo 2015 está en Wordpress y puedes acceder a él desde Jesusgordillo.es.


« Inicio | Los medios, las agencias, la relajación y la infor... » | Práctica 19: Redes Comerciales de Blogs » | La candidata del PP en Castilla la Mancha hace cam... » | Práctica 16: Twitter » | Práctica 15: ¿Cuál es tu identidad de dominio públ... » | Práctica 14: Tomándole el pulso a la Red con Blogp... » | Práctica 13: Blogs. La fiebre de los diarios pers... » | Práctica 12: Especiales de ETA en los cibermedios » | Entrevista Manuel M. Almeida » | Google Trends »
08 junio, 2007

La revolución de El País y cómo descargar series de internet

En principio temas difíciles de relacionar, pero que sí comenzamos a atar cabos no tardan en conectarse.

En El País se está poniendo las pilas y sigue innovando tras su rediseño de hace unos meses. Primero vino su sección Yo, Periodista, una clara apuesta por el periodismo ciudadano. Ya están comenzando a introducir enlaces dentro de las noticias (por ahora en algunas de la sección tecnología). La semana pasada pusieron en marcha su comunidad en la que cualquiera puede alojar un blog. Y ahora llega Hernán Casciari y abre un blog sobre series de televisión con tutoriales de para descargar series de internet. ¿Todavía hay quién dice que no hay gente que mantiene blogs a cambio de dinero sin perder su libertad?.

Relacionado con todo esto os dejo el link a Yend IT, que he descubierto por Sergio y donde podemos encontrar alojadas películas, animes y series en español para ver en la propia página y sin necesidad de descargarlas (Sólo hay que instalar un pequeño pluging). Yo voy a comenzar con Prison Break después de haber perdido Lost hasta febrero...

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

2 Comentarios sobre “La revolución de El País y cómo descargar series de internet”

  1. # Anonymous Sergio

    Jesús, excelente reflexión sobre El País. Eso sí, leí que habían quitado los torrents en el blog de Hernán Casciari -algo lógico-.

    Espero que te guste Yend IT.

    Saludos.  

  2. # Blogger jesus_gordillo

    Sí, al principio tenía los enlaces directos y los quitaron. De cualquier manera, Casciari es un crack.

    Yend IT es la caña, estoy con Prison Break pero con las fechas en las que estamos no he podido pasar de los 3 primeros.

    Gracias por el descubrimiento  

Publicar un comentario

Enlaces a este post

Crear un enlace




Soy


Buscar en Periodismo 2015




Se ve mejor con




IBeSeNeizado

    Mi IBSN

Licencia CC





wordpress counter