Me he mudado. Ahora Periodismo 2015 está en Wordpress y puedes acceder a él desde Jesusgordillo.es.


« Inicio | Cink es mi keyword de 2009 » | Una causa justa » | Dixired desvela nuevos datos sobre el uso de los r... » | Recopilación con algunas inocentadas en la blogosfera » | Soitu celebra su cumpleaños mientras esperamos a s... » | "Necesitamos más periodismo" » | Felices Fiestas desde Cink » | Periodismo y formación ciudadana » | Comienza la cuenta atrás para el lanzamiento del p... » | Informa más o calla hoy dándole la espalda a las o... »
03 enero, 2009

Silencio, se migra

Estos días estaré un poco callado. Estoy en pleno cambio de aires. Tras muchas dudas (y luchas) he decidido pasarme a Wordpress. Actualmente me encuentro en plena fase de puesta en marcha de 2 blogs y un portfolio en el que se condense todo lo que hago en la Red, así que no se desesperen, que volveré para avisarles que todo está hecho.

Etiquetas:

4 Comentarios sobre “Silencio, se migra”

  1. # Blogger Jesús Badenes

    Buena idea... Esperaré nuevas notícias.  

  2. # Blogger Jesús

    Está siendo un trabajo complicado y se trata de un proyecto personal interesante que conlleva la centralización de toda mi actividad digital (y hasta ahí puedo leer...)

    Espero que te guste :D  

  3. # Blogger Guillermo Mirón

    Tránsfuga!!! (y egocéntrico :D ). Que vaya bien el traslado, hay curiosidad por ver qué sale.  

  4. # Blogger Jesús

    Pronto lo podrás ver :p  

Publicar un comentario




Soy


Buscar en Periodismo 2015




Se ve mejor con




IBeSeNeizado

    Mi IBSN

Licencia CC





wordpress counter