Me he mudado. Ahora Periodismo 2015 está en Wordpress y puedes acceder a él desde Jesusgordillo.es.


« Inicio | ¿Qué será será...? » | ¿Sabías lo que..? » | La revolución de El País y cómo descargar series d... » | Los medios, las agencias, la relajación y la infor... » | Práctica 19: Redes Comerciales de Blogs » | Práctica 16: Twitter » | Práctica 15: ¿Cuál es tu identidad de dominio públ... » | Práctica 14: Tomándole el pulso a la Red con Blogp... » | Práctica 13: Blogs. La fiebre de los diarios pers... » | Práctica 12: Especiales de ETA en los cibermedios »
17 junio, 2007

Sms gratis

A cambio de llevar publicidad de Google, te permiten enviar sms gratis

¿Hasta cuando?

Vía Desde mi blog

Actualización
Descubro a través de Freak's City (blog poco relacionado con la temática de este pero genial en cualquier caso) que existe otra página de envio de sms que sufragan los buenos de Google. Está puesto en marcha desde No Me Leas y ofrecen la posibilidad de copiarte el código HTML para ponerlo en tu blog, aquí os lo dejo



Etiquetas: , , ,

5 Comentarios sobre “Sms gratis”

  1. # Anonymous Anónimo

    A mi de momento me está haciendo un favor el servicio... No sé lo que durará, pero mientras tanto ahorraremos unos cuantos euros.

    Saludos socio.  

  2. # Anonymous Anónimo

    Es realemnte gratis lo de los sms?
    o cuando llegue la factura te llevaras un buen susto¿

    Besos y ciao.esta muy bien tu blog.  

  3. # Blogger Jesús

    Son totalmente gratis, no tienes que dar tu número ni nada, es la ma´gia Google y gracias por la felicitación

    Pues sí Sergio, a mí también me está haciendo un buen papel.

    Saludos  

  4. # Anonymous Anónimo

    Hoy me he enterado un poco de la historia. Un español, no podía ser otro :P, descubrió un bug en las páginas de Google y lo anunció en un foro. Por eso se ha multiplicado por tantas páginas. Si bien, el código hmtl es siempre el mismo.

    Lo que pasa que algunos han aprovechado, no lo critico, para compartir la herramienta y ganar algunos enlaces...

    En fin, que nos dure mucho tiempo.

    Saludos crack.  

  5. # Blogger Jesús

    Interesante saberlo. Yo iba a buscarlo el otro día pero con los exámenes no tengo tiempo para casi nada.

    Gracias por la información!

    P.D.:Échale un vistazo a Sin La Mula.com ahora que no dejamos de hablar de páginas para ver películas online  

Publicar un comentario




Soy


Buscar en Periodismo 2015




Se ve mejor con




IBeSeNeizado

    Mi IBSN

Licencia CC





wordpress counter