Me he mudado. Ahora Periodismo 2015 está en Wordpress y puedes acceder a él desde Jesusgordillo.es.


« Inicio | No quiero ver cadáveres españoles, pero si son neg... » | Mis recomendaciones del Blog Day » | La culpa no es de los plumillas o la foto del cadaver » | Los medios y el accidente de Barajas » | ¿Cómo se cuece un documental sobre redacciones dig... » | El diagrama de la comunicación 2.0 » | No todo el papel es malo » | Los números de la crisis » | Guía para seguir y ver los JJOO en directo por Int... » | Me voy a Cáceres... ¿Para qué? No lo puedo decir, ... »
05 septiembre, 2008

Ya está online la web del III Congreso de Nuevo Periodismo

No voy a nombrar a nadie de los que han hablado ya del tema, porque seguro que se me olvida alguien y porque para algo estoy tratando de recopilar a todos en el evento que hemos creado en Facebook y que acompaña al grupo de discusión. Ya está en línea la web del encuentro, que será junto al Twitter una de las claves de la narración de lo que allí pase (labor en la que colaboraré).

Una gran ocasión para conocer a mucha gente interesante a la que aún no he desvirtualizado, algunos con los que compartiré o comparto ya proyectos, y reencontrarme con algunos (pocos) con los que antes he tenido la ocasión de cruzarme.

Etiquetas: , ,

4 Comentarios sobre “Ya está online la web del III Congreso de Nuevo Periodismo”

  1. # Blogger NCB

    hay veces que me gustaría vivir en españa, esta es una :) SLDS!!  

  2. # Blogger Jesús

    Algunos vendrán desde el otro lado del charco, así que, piénsalo


    Saludo!  

  3. # Anonymous Anónimo

    Aprovecha lo que aprendistes twittenado las ponencias del Ucammedialab :D  

  4. # Blogger Jesús

    Esta vez tendré que hacer un poco de todo porque tengo que coordinar al equipo que estoy eligiendo. Lo que aprendí en general en las dos ediciones del UML será útil, sin duda ;)  

Publicar un comentario




Soy


Buscar en Periodismo 2015




Se ve mejor con




IBeSeNeizado

    Mi IBSN

Licencia CC





wordpress counter