Me he mudado. Ahora Periodismo 2015 está en Wordpress y puedes acceder a él desde Jesusgordillo.es.


« Inicio | Sorpresas da la vida... » | Ya está abierta la inscripción para el III Congres... » | Soitu y El País se llevan los premios "non-english... » | Probando Qik con Cink en Gijón » | El programa del III Congreso de Nuevo Periodismo s... » | ¿Vienes al III Congreso de Nuevo Periodismo? » | Ya está online la web del III Congreso de Nuevo Pe... » | No quiero ver cadáveres españoles, pero si son neg... » | Mis recomendaciones del Blog Day » | La culpa no es de los plumillas o la foto del cadaver »
26 septiembre, 2008

Sorpresas da la vida... (2)

No me gusta hacer dos posts seguidos sin contenido y con la única función que la de hablar de mí, pero es que hoy me he encontrado, por segundo día consecutivo, en uno de los adelantos de los TOP 15 de Bitácoras.com. En esta ocasión en la de Mejor Blog Periodístico. Lo de ayer fue más sorpresa que ilusión; hoy el nivel de sorpresa sigue siendo el mismo, pero el de ilusión se ha disparado.

A mi me pasa al contrario que al amigo San_tiago, no sé exactamente qué es un blog periodístico, pero me veo mucho más en esta categoría (aunque sea por un papel que dice que soy periodista) que en el de político, que no sé de dónde ha salido.

Tras todo esto, y agradecer a los que se han acordado de mi, os invito a votarme en esta categoría. Sé que últimamente mi actividad se ha reducido bastante, pero en unos días termina una etapa de mi vida y comienza otra, que ya habrá tiempo de explicar y que espero que me nutra todo lo que promete y que sirva además para conocer cosas que alimenten este, nuestro blog.

PD: Tengo el honor de compartir un pequeño lugar en esta lista con...

1. Sin Futuro y Sin Un Duro

2. CiberPrensa

3. Sonia Blanco

4. Mangas Verdes

5. :: La Huella Digital

6. MujeresNet.Info

7. La Mirada Escrutadora

8. Periodismo 2015

9. Im-Pulso

10. TRANSPORTE URBANO DE ZARAGOZA Y OTROS TEMAS

11. Blog de 233grados

12. A la Sombra del Tomate

13. La Oreja de Europa

14. Enredados

15. Astillero

Etiquetas: , ,

3 Comentarios sobre “Sorpresas da la vida... (2)”

  1. # Blogger PeriodismoalPilPil

    Pues imagínate la sorpresa que llevamos encima nosotros que NO hemos hecho ná y tb. estamos :-) Norabuenas  

  2. # Anonymous Anónimo

    Para distinguir entre blog periodístico y blog no periodístico podemos usar una regla: Si se parece a tu blog es periodístico, y en cambio se parece al mío NO es periodístico.

    Espero que sigas hasta el final en este ranking e incluso que escales a mejores posiciones.

    No se si desearte suerte o justicia ;)  

  3. # Blogger Jesús

    @Javier Estos romanos están locos ;)

    @san_tiago Suerte suerte, con los que hay en esa lista y los muchos que se han quedado fuera, me doy por contento con haber salido en un adelanto. Si estoy entre los 30 primeros al final, estaré más que satisfecho.  

Publicar un comentario




Soy


Buscar en Periodismo 2015




Se ve mejor con




IBeSeNeizado

    Mi IBSN

Licencia CC





wordpress counter