Me he mudado. Ahora Periodismo 2015 está en Wordpress y puedes acceder a él desde Jesusgordillo.es.


« Inicio | Ya está abierta la inscripción para el III Congres... » | Soitu y El País se llevan los premios "non-english... » | Probando Qik con Cink en Gijón » | El programa del III Congreso de Nuevo Periodismo s... » | ¿Vienes al III Congreso de Nuevo Periodismo? » | Ya está online la web del III Congreso de Nuevo Pe... » | No quiero ver cadáveres españoles, pero si son neg... » | Mis recomendaciones del Blog Day » | La culpa no es de los plumillas o la foto del cadaver » | Los medios y el accidente de Barajas »
25 septiembre, 2008

Sorpresas da la vida...

Pues sí, tras varios comentarios twitteros me entero de que estoy dentro del TOP 15 de la lista al Mejor Blog Político en los Premios Bitácoras adelantados por ADN. Aún queda mes y medio para votar, por lo que tengo claro que desapareceré de este cuadro, entre otras cosas porque no creo que merezca estar en esta categoría en la que hay gente tan buena.

Sea como fuere, claro está que no me disgusta esto y que os animo a que me votéis en la categoría que consideréis oportuna. Gracias a los pocos (pero buenos) que os pasáis por aquí y a aquellos que me hayan elegido (¿Mi madre y mi novia tendrán muchas cuentas en Bitácoras.com y yo sin saberlo?).

PD: En este TOP 15 Político están, junto a mi...

1. A la Sombra del Tomate

2. Im-Pulso

3. Blogeando desde BIlbao

4. Sin Futuro y Sin Un Duro

5. La Huella Digital

6. IIIRepública.es

7. NetoRatón 2.0

8. Fusil de chispas

9. Crónicas Salemitas

10. SocioPolítica

11. Escolar.net

12. Tardes Grises

13. Un Alumno Diferente

14. Periodismo 2015

15. Anclaos.com

Etiquetas: , ,

4 Comentarios sobre “Sorpresas da la vida...”

  1. # Anonymous Anónimo

    Cuento con un merecido voto más ;)  

  2. # Anonymous Anónimo

    Mucha suerte, capitán. Espero que si no ganas....te quedes en una buena posición. Salduos desde Madrid.  

  3. # Anonymous Anónimo

    Pues sí.
    Una sorpresa...  

  4. # Blogger Macarena Rodriguez

    Que gracia! yo te votaré como mejor blog periodístico. Enhorabuena por este, de todas formas  

Publicar un comentario




Soy


Buscar en Periodismo 2015




Se ve mejor con




IBeSeNeizado

    Mi IBSN

Licencia CC





wordpress counter