Me he mudado. Ahora Periodismo 2015 está en Wordpress y puedes acceder a él desde Jesusgordillo.es.


« Inicio | El Mundo también quiere una televisión » | ¿Eres periodista o no? » | Habrá EBE'08, ¿Vas? » | El meme gracioso » | El papel arde a 233 grados » | Enredado con Plurk o La importancia del plátano en... » | Zattoo ya tiene un millón de usuarios y lo celebra... » | La gran guía de Internet » | Los premios Periodista Ciudadano ya tienen ganadores » | ABC quiere tener una televisión (en internet) »
29 junio, 2008

Comenta la final de la Eurocopa España - Alemania o elogio a Raúl

En breve me marcho a disfrutar de este momento histórico para la Selección pero antes quiero compartir con vosotros la iniciativa de Javier Casal, la de establecer una auténtica Colon 2.0. Para ello, comparte el código html con el que incluir un Cover It Live en el que se congreguen todos los que vean el partido con internet conectada. Podéis seguirlo desde aquí o, mejor, desde el blog de Javier, que al fin y al cabo es el que se lo curra.



Además, y antes de conocer el resultado de la final, me gustaría dejar claro que España ha jugado el resto de partidos con 9 jugadores, con un Torres y un Iniesta que no han tenido, ni de lejos, el nivel de sus compañeros. En esos puestos deberían haber estado Raúl y Guti (que lo tendría más crudo peleando con Cesc). Ya he dejado claro aquí anteriormente mi devoción por EL 7 y no me quiero ir sin poner de manifiesto algo que pienso y que es perfectamente discutible. Raúl no tendrá una Eurocopa en su palmarés, pero tenía sitio de sobra en esta Selección. Raúl, eres y serás el Capitán.

Tras este aparte, esta noche da igual si gana o no el mejor, tiene que ganar España y punto.

Foto| Raúl selección

Actualización (30-6 0:56)
Pues nada, parece que, por fin, Torres hace algo en esta Eurocopa. Verlo recibir el título de mejor jugador de la final me ha parecido algo razonable, pero no hay que generalizar. Por mucho que me digan que ha hecho un partidazo, los fallos han sido muchos. 2 goles en 6 partidos me parece un bagaje un poco pobre para el 9 de la Selección.

En fin, ahora todo el mundo lo encumbrará, cuando Guiza, que ha jugado mucho menos que El Niño, ha metido los mismos goles. Estoy muy feliz de que España haya conseguido esto pero no quiero dejarme llevar por la euforia. Sigue sin gustarme Aragonés, con el que España ha conseguido buenos números pero que sólo me ha ofrecido buen juego en esta Eurocopa, y sigo viendo sitio en esta Selección para Raúl. Gustos, manías o puntos de vista, respetables como los de los que esta noche suben a Torres al Olimpo o piden a Aragonés que se quede. A ver si con Del Bosque damos un paso más allá, porque materia hay, y mucha.

PUDIMOS

Etiquetas: , ,

7 Comentarios sobre “Comenta la final de la Eurocopa España - Alemania o elogio a Raúl”

  1. # Anonymous Anónimo

    Pues no, con Raul no hubiesen ganado. El problema es que cree que sabe más de fútbol que los entrenadores, mangonea a los compañeros en el campo de juego y quita autoridad a quien debe tenerla, el entrenador. Aragonés lo vio y atajó el problema. Y le ha salido de maravilla  

  2. # Blogger Jesús

    Tienes los galones que debe tener, los de capitán. No es que quiera estar delante de Aragonés, quería tener su sitio de capitán que se ha ganado como máximo goleador de la historia de la Selección y cuando le dijo a Luis lo que pensaba este lo quitó de en medio, como en un sistema autoritario en toda regla.

    Entiendo que veas así las cosas, porque pueden parecerlas, pero no estoy de acuerdo.

    Un saludo y gracias por participar en la discusión ;)  

  3. # Blogger guiye

    A tomar por culo Raúl, la Alonsomanía, los toros y la subnormalidad española.  

  4. # Blogger Jesús

    Totalmente de acuerdo contigo... en las tres últimas xD  

  5. # Blogger Jesús

    P.D.: Qué bueno es Torres!! 2 goles en 380 minutos. Guiza sólo ha metido 2 en 169...  

  6. # Blogger Guillermo Mirón

    Para empezar, no digo que Raúl no tuviera sitio en esta selección, porque es muy probable que sí.

    Pero para terminar, que barbaridad el resumir la labor de Torres como "dos goles". Cómo ha construido juego, abierto espacios... en definitiva oxigenando como pocos saben hacer el juego arriba.

    De todas formas, somos ¡¡¡CAMPEONES!!  

  7. # Blogger Jesús

    Esa labor de la que hablas y que se conoce como trabajo sucio o invisible (en la que Raúl es el mejor del mundo, no hay duda alguna) yo no la he visto en este chaval que lo único que hace es correr como las pollos descabezados y que, de vez en cuando, termina haciendo goles.

    El oxígeno lo han dado otros, no Torres, pero como bien dices, SOMOS CAMPEONES!!!  

Publicar un comentario




Soy


Buscar en Periodismo 2015




Se ve mejor con




IBeSeNeizado

    Mi IBSN

Licencia CC





wordpress counter