Me he mudado. Ahora Periodismo 2015 está en Wordpress y puedes acceder a él desde Jesusgordillo.es.


« Inicio | Zattoo ya tiene un millón de usuarios y lo celebra... » | La gran guía de Internet » | Los premios Periodista Ciudadano ya tienen ganadores » | ABC quiere tener una televisión (en internet) » | ¿Amenaza Plurk el reinado de Twitter? » | Se está gestando el próximo monstruo mediático int... » | El fin de la prensa en papel » | Tú quieres un título pero yo lo que quiero es ser ... » | La Sexta desembarca en Internet y apuesta por lo s... » | Si cambiamos helado por blog... »
21 junio, 2008

Enredado con Plurk o La importancia del plátano en la web 2.0

La semana pasada participé junto a José María a.k.a. Capitan Nemo de El Pito Doble (blog muy recomendado, por otra parte) un Enredados, conducido como siempre por J.J. Perez, que versaba sobre el último grito en microblogging, Plurk, del que ya hablé. El capitán ya ha escrito su reseña y os podéis también pasar por el post original en el que aparece el audio y la manera de llevártelo a la página web que quieras o descargarlo.

En cuanto a mi actuación, pedir perdón por el principio arrollador, en que prometí defender Plurk, papel que me han comentado (en Plurk) parece que abandono. Puntualizo que me autoapoderé de ese rol por servir de oposición a José (siempre de manera sana) pero al final me surgieron las dudas sobre esta herramienta que me tiene enganchado pero a la que le falta algo, ese algo que deja que Twitter siga siendo el rey.

Aquí os lo dejo para que opinéis vosotros. Como lectura mientras escucháis, un post muy completo de Héctor Milla, otro de los habitantes de plurkland, sobre ese servicio de microblogging.






Descargar | Feed | iTunes

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios sobre “Enredado con Plurk o La importancia del plátano en la web 2.0”

Publicar un comentario




Soy


Buscar en Periodismo 2015




Se ve mejor con




IBeSeNeizado

    Mi IBSN

Licencia CC





wordpress counter