Me he mudado. Ahora Periodismo 2015 está en Wordpress y puedes acceder a él desde Jesusgordillo.es.


« Inicio | La gran guía de Internet » | Los premios Periodista Ciudadano ya tienen ganadores » | ABC quiere tener una televisión (en internet) » | ¿Amenaza Plurk el reinado de Twitter? » | Se está gestando el próximo monstruo mediático int... » | El fin de la prensa en papel » | Tú quieres un título pero yo lo que quiero es ser ... » | La Sexta desembarca en Internet y apuesta por lo s... » | Si cambiamos helado por blog... » | Internet vs Share »
21 junio, 2008

Zattoo ya tiene un millón de usuarios y lo celebra con novedades

A través de un email me entero de que Zattoo ha conseguido ya el millón de usuarios y que para celebrarlo tiene preparadas varias novedades que copio y pego:
Nuevos Canales

* Bloomberg: mantente al tanto de cuándo acabará la crisis...

* Aprende Inglés TV: para ti, que siempre quisiste saber más sobre… el inglés, aquí tienes tu última oportunidad: un profesor de inglés particular, directamente en tu ordenador.

* AutoMotoTV (en inglés): Cuando quieras practicar los conocimientos adquiridos en “Aprende Inglés TV” o simplemente te gustan los coches...

* TVVi: Valenciaaaaa...

* France 24 (en francés): Muchos usuarios nos han pedido canales en francés, así que, gustosamente, les complacemos.

* Tribunal TV: Ni Ally McBeal, ni OJ Simpson, pero una manera excelente para saber cómo funcionan los tribunales en España...(o no).

* Veo TV: Barney para los peques, Pamela para los mayores...

Nuevas funciones en el Zattoo Player

* Gestionar canales: en el reproductor, entra en “Vista”, en el menú superior, y allí pincha en “Gestionar canales” o bien en el icono ­­“+ -“, debajo de la lista de canales. Se abrirá una ventana con todos los canales disponibles en ese momento. Con esta nueva herramienta, podrás hacer tu parrilla completamente personalizada según tus preferencias: agrupar canales, esconder aquellos que note gusten, ordenarlos cómo quieras, etc.

* Guía de programación: entra en Vista y pincha en “Ver la guía de programación” o pincha en el iconito que aparece al final, a la derecha, en la lista de canales. Se abrirá una nueva ventana con todos los canales que hayas seleccionado y su programación.
Pues nada, a disfrutar de esta herramienta que te permite ver la televisión sin encender el televisor.

Etiquetas: ,

0 Comentarios sobre “Zattoo ya tiene un millón de usuarios y lo celebra con novedades”

Publicar un comentario




Soy


Buscar en Periodismo 2015




Se ve mejor con




IBeSeNeizado

    Mi IBSN

Licencia CC





wordpress counter