Me he mudado. Ahora Periodismo 2015 está en Wordpress y puedes acceder a él desde Jesusgordillo.es.


« Inicio | 25 años no son nada » | Soitu, el nuevo proyecto de Gumersindo Lafuente » | Comentaristas vengadores » | Mi primo el de Zumosol » | El País.com se abre » | Ese amigo rico, la SGAE » | Raikkonen sorprende a todos y le birla el Mundial ... » | (Re)Evolución de la Información » | El Pais TV » | El Pa"Í"s ya está en la calle »
29 octubre, 2007

The Best


Sí, el mejor antes, el mejor ahora y el mejor que continuará siendo durante algún tiempo más. Y es que ya no es el niño que era, son 13 los años en primera.

Tal día como hoy, un 29 de octubre, pero de 1994, Raul González Blanco disputaba ante el Zaragoza su primer partido en la máxima categoría.

Enhorabuena

Etiquetas: , , ,

2 Comentarios sobre “The Best”

  1. # Anonymous Anónimo

    Yo también soy raulista. soy un bombre de fe.  

  2. # Blogger Jesús

    Es un jugador que siempre me ha impresionado y que, por muy atacado que haya sido, nadie puede negar ni su juego ni su presencia en el campo.

    Me alegra saber que, aunque pocos, somos buenos ;)

    Un saludo!  

Publicar un comentario




Soy


Buscar en Periodismo 2015




Se ve mejor con




IBeSeNeizado

    Mi IBSN

Licencia CC





wordpress counter