Me he mudado. Ahora Periodismo 2015 está en Wordpress y puedes acceder a él desde Jesusgordillo.es.


« Inicio | Mi primo el de Zumosol » | El País.com se abre » | Ese amigo rico, la SGAE » | Raikkonen sorprende a todos y le birla el Mundial ... » | (Re)Evolución de la Información » | El Pais TV » | El Pa"Í"s ya está en la calle » | El periodismo movil vuelve a tener premio » | El UCAM Media Lab 07 se acerca » | Leer el periódico sí, pero no en el Congreso »
23 octubre, 2007

Comentaristas vengadores

Leo que Nacho Escolar ha decidido borrar un comentario de una entrada sobre la agresión a la chica colombiana en el metro de Barcelona. Ha sido por una razón muy sencilla, alguien había escrito una supuesta dirección de este hijo de puta, algo que, por muy bestia que sea lo que ha hecho, no es justificable. En palabras del propio Escolar: "no estoy dispuesto a que mi blog se utilice como herramienta para una venganza, por mucho que me repugne el comportamiento de este tipejo", apunta.

Y todo esto me recuerda, salvando las distancias, a un artículo que he leído esta mañana, "Insultar en el blog se paga".

Etiquetas: , ,

0 Comentarios sobre “Comentaristas vengadores”

Publicar un comentario




Soy


Buscar en Periodismo 2015




Se ve mejor con




IBeSeNeizado

    Mi IBSN

Licencia CC





wordpress counter