Me he mudado. Ahora Periodismo 2015 está en Wordpress y puedes acceder a él desde Jesusgordillo.es.


« Inicio | El País.com se abre » | Ese amigo rico, la SGAE » | Raikkonen sorprende a todos y le birla el Mundial ... » | (Re)Evolución de la Información » | El Pais TV » | El Pa"Í"s ya está en la calle » | El periodismo movil vuelve a tener premio » | El UCAM Media Lab 07 se acerca » | Leer el periódico sí, pero no en el Congreso » | ¿Brecha?, ¿qué brecha? »
23 octubre, 2007

Mi primo el de Zumosol

Rajoy, el que quiere convertirse en presidente del Gobierno de todos nosotros, se escudó ayer en su primo para afirmar, sobre el Cambio Climático, que "es un asunto al que hay que estar muy atentos" pero al que "tampoco lo podemos convertir en el gran problema mundial". Y es que, según Rajoy y su primo, el afamado físico José Javier Brey, este fenómeno no es fácil de predecir: "Yo sé poco de este asunto, pero mi primo supongo que sabrá", declaró Rajoy antes de hacerse eco de unas declaraciones de su primo: "Y entonces (su primo) dijo: 'He traído aquí a diez de los más importantes científicos del mundo y ninguno me ha garantizado el tiempo que hará mañana en Sevilla. ¿Cómo alguien puede decir lo que va a pasar en el mundo dentro de 300 años?'".
Pues nada, no hay nada de lo que preocuparse, el aumento de las temperaturas, el incremento de las inundaciones y el aumento de los periodos de sequía serán cosa pasajera... ¡Hay que joderse!

Etiquetas: , , , ,

0 Comentarios sobre “Mi primo el de Zumosol”

Publicar un comentario




Soy


Buscar en Periodismo 2015




Se ve mejor con




IBeSeNeizado

    Mi IBSN

Licencia CC





wordpress counter