Me he mudado. Ahora Periodismo 2015 está en Wordpress y puedes acceder a él desde Jesusgordillo.es.


« Inicio | Programa del FICOD » | Conquistas en nombre de Dios » | El rediseño del país por un blog » | Los Franco en las calles » | Blog Action Day » | La primera agencia audiovisual en español » | El País, el periódico global en Español » | Yo me conformo con la mitad » | El País con tilde » | Delirios de grandeza »
17 octubre, 2007

¿Brecha?, ¿qué brecha?

"La brecha digital entre España y los países avanzados de Europa es un tópico". Pues nada, si el director general para la Sociedad de la Información, David Cierco, lo asegura me tendré que fiar. Será que más allá de los Pirineos también cuentan milongas

Etiquetas: , ,

0 Comentarios sobre “¿Brecha?, ¿qué brecha?”

Publicar un comentario




Soy


Buscar en Periodismo 2015




Se ve mejor con




IBeSeNeizado

    Mi IBSN

Licencia CC





wordpress counter