Me he mudado. Ahora Periodismo 2015 está en Wordpress y puedes acceder a él desde Jesusgordillo.es.


« Inicio | El País, el periódico global en Español » | Yo me conformo con la mitad » | El País con tilde » | Delirios de grandeza » | Y no estaba muerto no no... o cómo las prisas son ... » | Google compra Jaiku » | Oye, qué la bomba lapa es mía » | Yo ya estoy apuntado » | Periodismo 2015 ya tiene premio » | Los titulares y los medios digitales »
14 octubre, 2007

La primera agencia audiovisual en español

EFE y TVE lanzan TVEFE, la primera agencia audiovisual en español que dará servicio a Latinoamérica

Desde TVE definen este medio como una "nueva fuente de información con identidad hispana" que aspira a convertirse en un "referente para los medios de prestigio en América" y con el que se quiere complementar la visión anglosajona que domina hasta ahora en el mercado audiovisual latinoamericano.

Etiquetas: , , , , ,

0 Comentarios sobre “La primera agencia audiovisual en español”

Publicar un comentario




Soy


Buscar en Periodismo 2015




Se ve mejor con




IBeSeNeizado

    Mi IBSN

Licencia CC





wordpress counter