Me he mudado. Ahora Periodismo 2015 está en Wordpress y puedes acceder a él desde Jesusgordillo.es.


« Inicio | Oye, qué la bomba lapa es mía » | Yo ya estoy apuntado » | Periodismo 2015 ya tiene premio » | Los titulares y los medios digitales » | Sobre el rediseño de El País » | Libertad, libertad... Free Burna! ¡Birmania libre! » | ¡Escribid, malditos! » | ¡Birmania libre! » | Ya lo tengo, Público ha salido a la calle » | Experimentando con Twitter 2 »
10 octubre, 2007

Google compra Jaiku

Vale, he llegado tarde y ya lo habías leído en mil sitios antes, pero es que, cuando he encendido el ordenador, no he encontrado otra cosa en mi bloglines, la última adquisición del gigante es Jaiku (¿Qué es?). Lo explican muy bien en...

Ecuaderno

Mangas Verdes

Alt1040

Enrique Dans

Error 500

... y mucha más gente a lo largo y ancho de la blogosfera

Más información
Jaiku en Wikipedia (Inglés)

Etiquetas: , , , , ,

0 Comentarios sobre “Google compra Jaiku”

Publicar un comentario




Soy


Buscar en Periodismo 2015




Se ve mejor con




IBeSeNeizado

    Mi IBSN

Licencia CC





wordpress counter