Me he mudado. Ahora Periodismo 2015 está en Wordpress y puedes acceder a él desde Jesusgordillo.es.


« Inicio | ¿Quién es el primero? » | Tengo una pregunta para usted... señor Escolar » | Publico no tiene Autocontrol » | Ya es oficial, Público el 26 de septiembre a la venta » | As.com estrena una imagen más moderna » | Tiran más dos tetas que dos carretas... bueno, en ... » | Más vale tarde que nunca... » | Cómo hacer funcionar el iPhone en España » | 10.000 visitas en Siga a ese taxi y un nuevo trabajo » | Es simple, fresco y esencial... información en 20 ... »
25 septiembre, 2007

Experimentando con Twitter 2

Ya realicé una retransmisión de un partido de baloncesto. Ahora doy un paso más allá con Twitter. Tendrá una fuerte presencia en FormulaF1.es, el blog sobre Fórmula 1 en el que he comenzado a trabajar. Lo cuento allí en un post en el que explico que lo utilizaré para avisar de las actualizaciones en el blog, realizar retransmisiones en directo de los grandes premios y para replicar las noticias más interesantes que encuentre en otras páginas y que no me de tiempo a escribir a mí.

Al final y pese a parecerme una soberana tontería cuando tuve mi primer contacto con él, para escribir un post sobre su funcionamiento, he terminado por usar de manera regular Twitter. Digo ésto para que, JM Noguera no haga el comentario de "sí, sí, pero renegabas de él y me decías que Twitter era un pasatiempo para freaks aburridos", :p.

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios sobre “Experimentando con Twitter 2”

Publicar un comentario




Soy


Buscar en Periodismo 2015




Se ve mejor con




IBeSeNeizado

    Mi IBSN

Licencia CC





wordpress counter