09 octubre, 2007
Los titulares y los medios digitales
0 Comentarios Escrito por Jesús a las 2:35 p. m..
Dos interesantes reflexiones en La Azotea y en Blog de notas sobre los titulares en las ediciones digitales de los medios punteros de nuestro país, 20 Minutos.es, El Mundo.es y El País.com.
JM Noguera habla sobre la tendencia de 20 Minutos.es de otorgar un estridente y atractivo titular que levante la atención de la audiencia que, en masa pulsa sobre un enlace a un texto "que no hay por donde cogerlo".
Mientras tanto, Borja Ventura, que, por cierto, es uno de los responsables de la portada de 20Minutos.es, culpa a El País.es de copiar el estilo de El Mundo.es de vender un titular en portada que luego, en la noticia en sí, no aparece.
Opiniones para todos los gustos y formas diversas de buscar audiencia. ¿A ti que te parecen los titulares de los medios digitales?
JM Noguera habla sobre la tendencia de 20 Minutos.es de otorgar un estridente y atractivo titular que levante la atención de la audiencia que, en masa pulsa sobre un enlace a un texto "que no hay por donde cogerlo".
Mientras tanto, Borja Ventura, que, por cierto, es uno de los responsables de la portada de 20Minutos.es, culpa a El País.es de copiar el estilo de El Mundo.es de vender un titular en portada que luego, en la noticia en sí, no aparece.
Opiniones para todos los gustos y formas diversas de buscar audiencia. ¿A ti que te parecen los titulares de los medios digitales?
Etiquetas: 20Minutos, audiencia, El Mundo.es, El País.com, medios
0 Comentarios sobre “Los titulares y los medios digitales”