Me he mudado. Ahora Periodismo 2015 está en Wordpress y puedes acceder a él desde Jesusgordillo.es.


« Inicio | Sobre el rediseño de El País » | Libertad, libertad... Free Burna! ¡Birmania libre! » | ¡Escribid, malditos! » | ¡Birmania libre! » | Ya lo tengo, Público ha salido a la calle » | Experimentando con Twitter 2 » | ¿Quién es el primero? » | Tengo una pregunta para usted... señor Escolar » | Publico no tiene Autocontrol » | Ya es oficial, Público el 26 de septiembre a la venta »
09 octubre, 2007

Los titulares y los medios digitales

Dos interesantes reflexiones en La Azotea y en Blog de notas sobre los titulares en las ediciones digitales de los medios punteros de nuestro país, 20 Minutos.es, El Mundo.es y El País.com.

JM Noguera habla sobre la tendencia de 20 Minutos.es de otorgar un estridente y atractivo titular que levante la atención de la audiencia que, en masa pulsa sobre un enlace a un texto "que no hay por donde cogerlo".

Mientras tanto, Borja Ventura, que, por cierto, es uno de los responsables de la portada de 20Minutos.es, culpa a El País.es de copiar el estilo de El Mundo.es de vender un titular en portada que luego, en la noticia en sí, no aparece.

Opiniones para todos los gustos y formas diversas de buscar audiencia. ¿A ti que te parecen los titulares de los medios digitales?

Etiquetas: , , , ,

0 Comentarios sobre “Los titulares y los medios digitales”

Publicar un comentario




Soy


Buscar en Periodismo 2015




Se ve mejor con




IBeSeNeizado

    Mi IBSN

Licencia CC





wordpress counter