Me he mudado. Ahora Periodismo 2015 está en Wordpress y puedes acceder a él desde Jesusgordillo.es.


« Inicio | Periodismo 2015 ya tiene premio » | Los titulares y los medios digitales » | Sobre el rediseño de El País » | Libertad, libertad... Free Burna! ¡Birmania libre! » | ¡Escribid, malditos! » | ¡Birmania libre! » | Ya lo tengo, Público ha salido a la calle » | Experimentando con Twitter 2 » | ¿Quién es el primero? » | Tengo una pregunta para usted... señor Escolar »
09 octubre, 2007

Yo ya estoy apuntado

al Blog Action Day, ¿no sabéis lo que es?, os lo cuenta muy bien Cesar en Bottup y, si os convence, no dudéis en apuntaros

Bloggers Unite - Blog Action Day



Etiquetas: ,

0 Comentarios sobre “Yo ya estoy apuntado”

Publicar un comentario




Soy


Buscar en Periodismo 2015




Se ve mejor con




IBeSeNeizado

    Mi IBSN

Licencia CC





wordpress counter