Me he mudado. Ahora Periodismo 2015 está en Wordpress y puedes acceder a él desde Jesusgordillo.es.


« Inicio | Raikkonen sorprende a todos y le birla el Mundial ... » | (Re)Evolución de la Información » | El Pais TV » | El Pa"Í"s ya está en la calle » | El periodismo movil vuelve a tener premio » | El UCAM Media Lab 07 se acerca » | Leer el periódico sí, pero no en el Congreso » | ¿Brecha?, ¿qué brecha? » | Programa del FICOD » | Conquistas en nombre de Dios »
22 octubre, 2007

Ese amigo rico, la SGAE

Paseando por Escolar descubro la portada de Público de hoy, SGAE: la punta del iceberg de un entramado societarioMe abstengo de hacer ningún comentario, no vaya a ser que esta noche me tenga que llevar un bocadillo de lima mi madre a Alcalá Meco... porque dinero poco me van a poder sacar

Etiquetas: ,

0 Comentarios sobre “Ese amigo rico, la SGAE”

Publicar un comentario




Soy


Buscar en Periodismo 2015




Se ve mejor con




IBeSeNeizado

    Mi IBSN

Licencia CC





wordpress counter