Me he mudado. Ahora Periodismo 2015 está en Wordpress y puedes acceder a él desde Jesusgordillo.es.


« Inicio | ¿Brecha?, ¿qué brecha? » | Programa del FICOD » | Conquistas en nombre de Dios » | El rediseño del país por un blog » | Los Franco en las calles » | Blog Action Day » | La primera agencia audiovisual en español » | El País, el periódico global en Español » | Yo me conformo con la mitad » | El País con tilde »
17 octubre, 2007

Leer el periódico sí, pero no en el Congreso

Me contaba Pedro ayer la existencia de las fotos y luego lo posteaba. Y es que lo merecen. ¿Qué hacen nuestros políticos en sus escaños? ...


Etiquetas: , ,

0 Comentarios sobre “Leer el periódico sí, pero no en el Congreso”

Publicar un comentario




Soy


Buscar en Periodismo 2015




Se ve mejor con




IBeSeNeizado

    Mi IBSN

Licencia CC





wordpress counter