Me he mudado. Ahora Periodismo 2015 está en Wordpress y puedes acceder a él desde Jesusgordillo.es.


« Inicio | El papel arde a 233 grados » | Enredado con Plurk o La importancia del plátano en... » | Zattoo ya tiene un millón de usuarios y lo celebra... » | La gran guía de Internet » | Los premios Periodista Ciudadano ya tienen ganadores » | ABC quiere tener una televisión (en internet) » | ¿Amenaza Plurk el reinado de Twitter? » | Se está gestando el próximo monstruo mediático int... » | El fin de la prensa en papel » | Tú quieres un título pero yo lo que quiero es ser ... »
23 junio, 2008

El meme gracioso

Voy a tener que dar el último empujón y pasar el último examen que me queda de carrera y entre eso y el descanso posterior estaré un poco desconectado en los próximos días. Pero no me quiero despedir sin responder a un meme que me ha hecho llegar amablemente Elvira. Resulta que tengo que poner lo más gracioso que he encontrado por la Red pero, con la de cosas que he visto, no podría elegir, por ello, me dispongo a poner lo último gracioso que he visto, que ha sido este video que me ha hecho llegar José a través de Facebook. Os aviso, no tengáis la mirada sucia...



No lo paso a nadie que luego sé lo que pasa, que lo recoja al que le apetezca.

Etiquetas:

0 Comentarios sobre “El meme gracioso”

Publicar un comentario




Soy


Buscar en Periodismo 2015




Se ve mejor con




IBeSeNeizado

    Mi IBSN

Licencia CC





wordpress counter