Me he mudado. Ahora Periodismo 2015 está en Wordpress y puedes acceder a él desde Jesusgordillo.es.


« Inicio | Están en el aire » | ¿Qué es lo que ve la gente? » | Más opciones para ver películas, series y TV online » | Sms gratis » | ¿Qué será será...? » | ¿Sabías lo que..? » | La revolución de El País y cómo descargar series d... » | Los medios, las agencias, la relajación y la infor... » | Práctica 19: Redes Comerciales de Blogs » | Práctica 16: Twitter »
21 junio, 2007

Nueva apariencia de Periodismo 2015

Le hacía falta a este blog un pequeño gran remozado. Ha sido una tarde bastante ajetreada (debo reconocer que soy algo inútil) pero al final he podido adaptar la plantilla inicial a lo que venía tiempo imaginando (aunque no tenga 3 columnas) y estoy bastante satisfecho con el resultado. De cualquier manera, si tenéis alguna apreciación sobre el diseño que os apetezca compartir o algún problema a la hora de visualizar el blog, avisadme a través de los comentarios de este post o mi email.

Además, con mis conocimientos básicos a nivel usuario de Photoshop, una foto y un par de tipografía diferentes, he creado el logo con el que una vez soñé y que, por fin, me he decidio a confeccionar. En la barra lateral tenéis el botón por si alguien quiere enlazarme con él.

Un paso más de esta versión cada vez menos beta y que pronto será definitiva, si los exámenes y las aún no definitivas prácticas de verano lo permiten.

Etiquetas: , ,

0 Comentarios sobre “Nueva apariencia de Periodismo 2015”

Publicar un comentario




Soy


Buscar en Periodismo 2015




Se ve mejor con




IBeSeNeizado

    Mi IBSN

Licencia CC





wordpress counter