Me he mudado. Ahora Periodismo 2015 está en Wordpress y puedes acceder a él desde Jesusgordillo.es.


« Inicio | Un primer vistazo a un nuevo medio: Análisis de La... » | La beta de LaInformación.com no llega, pero mientr... » | ¿FuniMedia? » | LaInformación.com un poco más cerca... » | Hasta El Mundo quiere a Patxi López como Lehendakari » | Así sí se hace un Congreso. ¿Te vienes a Granada? » | Señor Jaúregui, yo así no haría un Congreso de "Nu... » | Los enlaces, los medios y los inventos » | El IV Congreso de Nuevo Periodismo Jaúregui en men... » | elmundo.es cambia, pero la revolución la dejamos p... »
17 abril, 2009

Ya las tenemos aquí, 6ª edición de las Jornadas Blogs y Medios de Granada

Tras calentar un poco el ambiente, ya las tenemos por aquí, con su programa cerrado y su inscripción abierta. Me refiero a las Jornadas Blogs y Medios de Granada, que este año no me perderé por nada del mundo. Pocas charlas largas, mucho tiempo para la conversación y más aún para la participación de todos.


Unas jornadas abiertas que prometen y que se colocan ya en su sexta edición. ¿Qué es lo que más me apetece? Además del networking, la charla-coloquio de Ícaro Moyano, el debate con Gumersindo Lafuente y Mario Tascón, las vueltas a la bola de cristal de Ignacio Escolar y Fernando Tricas y las sorpresas que vaya encontrándome en las flash talks.

¿Qué puedes hacer? Dejar de leer e inscribirte en el sarao, que merece la pena.

Etiquetas: ,

0 Comentarios sobre “Ya las tenemos aquí, 6ª edición de las Jornadas Blogs y Medios de Granada”

Publicar un comentario




Soy


Buscar en Periodismo 2015




Se ve mejor con




IBeSeNeizado

    Mi IBSN

Licencia CC





wordpress counter