Me he mudado. Ahora Periodismo 2015 está en Wordpress y puedes acceder a él desde Jesusgordillo.es.


« Inicio | Hasta El Mundo quiere a Patxi López como Lehendakari » | Así sí se hace un Congreso. ¿Te vienes a Granada? » | Señor Jaúregui, yo así no haría un Congreso de "Nu... » | Los enlaces, los medios y los inventos » | El IV Congreso de Nuevo Periodismo Jaúregui en men... » | elmundo.es cambia, pero la revolución la dejamos p... » | Planeta cierra ADN.es » | Silencio, se migra » | Cink es mi keyword de 2009 » | Una causa justa »
17 marzo, 2009

LaInformación.com un poco más cerca...

Ya tenemos teaser site para LaInformación.com. Lo explican mucho mejor en 233 grados, pero os resumo: material corporativo (canción del video, wallpapers...), un concurso sobre los relatos del futuro de los medios y un video (acompañado de su relato en versión texto) que me ha recordado mucho a EPIC 2015 (pido comprensión, era el primer post que escribía en mi vida)...


En definitiva, siguen abriendo boca pero yo continúo con mi mono. Confío en el proyecto y aún más en gente que sé que se dejará todo por levantar un proyecto ambicioso, pero estoy empezando a aburrirme de boletines, teasers y promesas. El concurso que hay por el momento en el teaser site habla del 30 de marzo como fecha tope... ¿tendremos sorpresa el 1 de abril?

Etiquetas: , , , , ,

0 Comentarios sobre “LaInformación.com un poco más cerca...”

Publicar un comentario




Soy


Buscar en Periodismo 2015




Se ve mejor con




IBeSeNeizado

    Mi IBSN

Licencia CC





wordpress counter