Lo tenéis disponible en la Red [PDF] y le podéis echar un ojo para sacar datos más interesantes que los que saco yo (que encima son copiados) en el minuto y medio libre que dedico a este post, pero aquí van.
- Tal y como resume Arsenio Escolar, 20 Minutos rompe el record y se sitúa con 2.911.000 lectores, 226.000 (8,4%) lectores más que en la anterior medición (de marzo) y los que están detrás registran esto:
Marca, con 2.606.000 lectores (+56.000 sobre el estudio anterior, un 2,26% más)
El País (2.274.000, -62.000, -2,7%) [ligera pero reseñable caída]
Qué (2.266.000, +160.000, +7,6%)
Metro (1.836.000, +72.000, +4,1%)
Adn (1.812.000, +174.000, +10,6%) [la mayor subida porcentual entre los primeros]
El Mundo (1.354.000, -41.000, -2,9%) [que continúa con su caída]
As (1.272.000, +29.000, +2,35%) [crecer porcentualmente un poco más que su más directo competidor, Marca]
Seguro que otros tratarán mejor el tema
- Tal y como resume Arsenio Escolar, 20 Minutos rompe el record y se sitúa con 2.911.000 lectores, 226.000 (8,4%) lectores más que en la anterior medición (de marzo) y los que están detrás registran esto:
Marca, con 2.606.000 lectores (+56.000 sobre el estudio anterior, un 2,26% más)
El País (2.274.000, -62.000, -2,7%) [ligera pero reseñable caída]
Qué (2.266.000, +160.000, +7,6%)
Metro (1.836.000, +72.000, +4,1%)
Adn (1.812.000, +174.000, +10,6%) [la mayor subida porcentual entre los primeros]
El Mundo (1.354.000, -41.000, -2,9%) [que continúa con su caída]
As (1.272.000, +29.000, +2,35%) [crecer porcentualmente un poco más que su más directo competidor, Marca]
Seguro que otros tratarán mejor el tema
0 Comentarios sobre “EGM Octubre 2007 - Mayo 2008”