Todo comenzó con un intrigante post y una esquemática web que se ha ido entendiendo a través de unos twitteos y que comienza a tener más sentido por un post [puedes leer la versión de Cesar o la de Marc] en que nos dan pistas como:
Los primeros pasos están siendo un éxito y en breve todos podrán saber a que nos referimos cuando decimos que nuestra compañía es la primera iniciativa de servicios de agitación 2.0 para empresas.No creo que necesiten suerte, peroes lo que se suele desear en estos casos. Sólo espero que cuando sean ricos se acuerden de los pobres, porque en su corta existencia ya han podido comenzar a trabajar con Banesto, Caixa Manresa, Metrovacesa, Departament d’Innovació de la Generalitat de Catalunya, LTC Project, EBD e-business designer, 100×100net, EmprendedoresTV, Cientouno o el Centro Universitario y Tecnológico de Granollers.
En breve sabremos que es eso de que dinamizamos las redes (externas e internas) de las organizaciones mediante el acompañamiento en la generación de contenidos.
También, pasado el mes de agosto, explicaremos que Cink no es consultoría sino que es estimulación del entorno. Pronto podremos dar las pistas necesarias para la primera fase de incorporación de talentos para nuestras delegaciones y grupos de trabajo, buscaremos shakers free lance y en plantilla.
Etiquetas: cink, empresas 2.0, internet, nuevo lanzamiento
0 Comentarios sobre “¿Cink?”