Me he mudado. Ahora Periodismo 2015 está en Wordpress y puedes acceder a él desde Jesusgordillo.es.


« Inicio | Más fichajes en Tinta Digital » | ¿Deben opinar los medios? » | Los peligros de ser los primeros » | ¿Para qué necesitaríamos los medios si todos los p... » | Sin miedo a compartir: Balance de Soitu de su widg... » | Especial Elecciones Generales 2008 » | Elecciones Generales 2008 en forma de enlaces » | Zapatero se ha llevado las elecciones » | Resultados de las elecciones 2008 » | Relato de lo ocurrido en Mondragón con Rajoy (rela... »
14 marzo, 2008

¿Titulares imaginativos o chistes malos?

Recuerdo una interesante discusión entre Pepe Cervera y Antonio Delgado acerca de algunos aspectos del 20 Minutos, en especial sus titulares, que uno consideraba innovadores y el otro amarillistas. En este nuevo entorno de la Red los límites aún son difusos y con Soitu tenemos un ejemplo. ¡Riiing! ¿Quién es? Hola José Luis, soy George, felicidades, ¿titular imaginativo o chiste malo?

P.D.: Y yo que esta mañana había escuchado que en lugar de llamarlo le había enviado una nota de felicitación... Yo tenía información atrasada. Me confirman que esta tarde lo ha llamado

Vía| @ajpaniagua (El Blogazo y Alt1040)

Etiquetas: , ,

1 Comentarios sobre “¿Titulares imaginativos o chistes malos?”

  1. # Blogger Guillermo Mirón

    Titular malo y chiste malo. Ambas cosas. De imaginativo poco...


    Un saludo.  

Publicar un comentario




Soy


Buscar en Periodismo 2015




Se ve mejor con




IBeSeNeizado

    Mi IBSN

Licencia CC





wordpress counter