Me he mudado. Ahora Periodismo 2015 está en Wordpress y puedes acceder a él desde Jesusgordillo.es.


« Inicio | Sin miedo a compartir: Balance de Soitu de su widg... » | Especial Elecciones Generales 2008 » | Elecciones Generales 2008 en forma de enlaces » | Zapatero se ha llevado las elecciones » | Resultados de las elecciones 2008 » | Relato de lo ocurrido en Mondragón con Rajoy (rela... » | "Los que quieran solidarizarse con nuestro dolor, ... » | El pueblo, unido, jamás será vencido... ETA EZ, ET... » | "Los que quieran solidarizarse con nuestro dolor, ... » | Tinta Digital crece »
12 marzo, 2008

¿Para qué necesitaríamos los medios si todos los políticos tuviesen un blog?

Vale, es un titular totalmente exagerado y falso, pero llama la atención. No, no vengo a hablaros del abandono de los políticos de su vida digital, tema tratado ya por Varela, Jiménez Cano y Peytibi (joder, parece que estoy citando en un libro). Más bien, de lo contrario. Los blogs de los políticos han servido en estos dos últimos días para hacer grandes anuncios (de los cuales, yo, me enteré por Twitter).

Primero por un twitteo de José Luis Antúnez descubro que Jordi Sevilla no luchará por la secretaría general del PSOE valenciano ni a la candidatura a la Generalitat. Más tarde, por un gorjeo de Sergio, que recoge el ejemplo anterior también, me entero de un nuevo "scoop en blogs de los políticos sin medios de por medio", Joan Puigcercós deja el gobierno catalán (noticia en castellano). Lo decía en mi intervención en el podcast Enredados de hace unas semanas, aunque poco a poco, los políticos se dan cuenta de que internet es algo más que un nuevo sitio "hipermegacool" en el que hacer campaña.

Etiquetas: , , , ,

2 Comentarios sobre “¿Para qué necesitaríamos los medios si todos los políticos tuviesen un blog?”

  1. # Anonymous Anónimo

    pues si todos los políticos tuviesen un blog en el que publicasen todas sus declaraciones, mentiras y acusaciones, desaparecerían bastantes periodistas de la sección nacional, que más que periodistas son correveydiles.

    saludos.  

  2. # Blogger Jesús

    Eso tenlo por seguro

    Un saludo!  

Publicar un comentario




Soy


Buscar en Periodismo 2015




Se ve mejor con




IBeSeNeizado

    Mi IBSN

Licencia CC





wordpress counter