Me he mudado. Ahora Periodismo 2015 está en Wordpress y puedes acceder a él desde Jesusgordillo.es.


« Inicio | Relato de lo ocurrido en Mondragón con Rajoy (rela... » | "Los que quieran solidarizarse con nuestro dolor, ... » | El pueblo, unido, jamás será vencido... ETA EZ, ET... » | "Los que quieran solidarizarse con nuestro dolor, ... » | Tinta Digital crece » | El meme de Enjut@ Mojamut@ » | ETA NO » | El Periódico de Cataluña sí publica encuestas elec... » | El auge de las redes sociales verticales » | Nace Tinta Digital »
09 marzo, 2008

Resultados de las elecciones 2008

Como habréis visto, he abierto un Periodismo 2015 Especial Elecciones. Si queréis seguirlas conmigo, podéis echar un ojo a mi Twitter o los widgets que he colocado. La suerte está echada...

Actualización
Sondeos a pie de urna de los diferentes medios, captura de pantalla de la portada de Cadena Ser. También se puede ver un resumen en ADN

Etiquetas:

2 Comentarios sobre “Resultados de las elecciones 2008”

  1. # Blogger Rafael del Barco Carreras

    ELECCIONES 2008
    PRIMARIAS

    Rafael del Barco Carreras

    Hilary Climpton contra Obama, Rajoy y Zapatero. El detalle, que los americanos sean del mismo Partido, convierte su DEMOCRACIA en el menos malo de todos los sistemas políticos. La lucha por la nominación dentro de un Partido, que encima no obligará a sus elegidos al “voto cautivo” más allá de su propia conciencia y filosofía, crea un sistema ABIERTO y regulador de trepas, sinvergüenzas y mafias. De alguien elegido entre conciliábulos y a dedo del JEFE, modelo fascista, a quien surge de la lucha democrática hacia la simple nominación. A Obama le encontraron su rico del pueblo, en España las viejas amistades de sus políticos se diluirán con prensa entregada, y si son el mismo en un u otro partido, los negocios del RICO, financiero o “amigo”, se consolidarán hasta la mayor de las fortunas y fundirse con el GOBIERNO. Me refiero a no más de cuatro grandes nombres tabú, innombrables, inmunes e impunes hasta para la Justicia. Incluso las titulaciones académicas de los que rellenan las listas pasan desapercibidas. Sin primarias no se limpia la Política, y varios partidos actúan como UNO SOLO, parecido a aquellas “agrupaciones” que se inventó el último Franquismo, inutilizando la gran conquista de la Democracia, la división de poderes del Ejecutivo, Legislativo y Judicial.
    Tenemos un RÉGIMEN que permitió a la banda De la Rosa-Piqué Vidal-Pascual Estevill, coordinados con Hacienda, Generalitat, Magistratura, Policía, y Finanzas, estrujar Barcelona durante décadas, y a unas docenas de los coordinados enriquecerse, además de limpiar sus cuantiosas quiebras a cargo del Erario Público. Precisamente en el único conato de PRIMARIAS EN ESPAÑA, del PSOE, con Joseph Borrell y Joaquín Almunia de candidatos, se removió tanto la Gran Corrupción de Hacienda en Barcelona (otro juicio eterno y caso “aislado”) que hasta la Oposición se silenció y el PSOE retornó a la “cordura” del nombramiento a dedo. Ver www.lagrancorrupcion.com. Y ahora, que la crisis de nuevo asoma, es decir, han acabado con la LIQUIDEZ DEL SECTOR FINANCIERO, vaciado la “caja”, surgen otros parecidos cuyos grandes ENGENDROS financiero-inmobiliarios son imposibles de no coordinar POLÍTICA con “FINANZAS O MAFIAS”, en este caso puros saqueos a las CAJAS DE AHORROS, donde se manifiesta la perversidad de la llamada DEMOCRACIA ESPAÑOLA, y ya asomando varias “soluciones de grandes quiebras” en definitiva a cargo del ESTADO.  

  2. # Blogger Rafael del Barco Carreras

    Gracias por publicar mi comentario anterior...

    ELECCIONES 2008

    II. UN MES DESPUÉS

    ¡Y ENCIMA EL AGUA!



    Rafael del Barco Carreras



    Por el momento nadie ha visto los prometidos 400 €, y los precios siguen subiendo. Las teles (la Única) al mando directo del Poder han encontrado un culpable. Los grandes del sector de bienes de consumo básico se han puesto de acuerdo para subir sus precios. Después está el petróleo, causa recurrida desde que en 1973 se disparara el precio, y precio e impuestos se lanzaran a la par en progresión geométrica. Y en cuanto al recibo del agua, electricidad, gas, teléfonos, alquileres, o cualquier servicio público o semipúblico, que del 5 al 10 %, y mucho más, han subido, pues la respuesta de Solbes, refrendada por Zapatero, a partir de mayo la inflación remitirá. Luchan por conseguirlo. Quienes se elevan el sueldo por encima de cualquier inflación, LUCHAN CONTRA LA INFLACIÓN. Debe ser agotador pasarse el día inventando la próxima demagógica disculpa, en su caso, ni eso, puesto que se las fabrican los subalternos.

    Con mi vecino concluimos que si el recibo mensual del agua debe absorber desde ya las obras de infraestructura, y sumar los 22 millones de euros mensuales de la traída por barco y tren de donde sea, pues ni nos ducharemos ni vaciaremos la cisterna, nuestra gran aportación al despilfarro del agua. Medida terrible a nuestra edad por el olor a viejo al cruzarse en el ascensor. Se ha de ahorrar agua, que aun solo bebiendo un vaso al día, pagaríamos muy por encima del coste de ese vaso en mineral botella, ya que un mínimo de impuestos se pagan bebas más o menos. Y ¿cuándo Barcelona y entorno duplique su población a no menos de treinta años?. Para entonces, mi vecino y yo, calvos. Si el gran apagón del pasado año se palió con chapuceras obras apuntalando las viejas instalaciones a cargo del recibo de electricidad, ahora el agua. ¿Desde cuando no se prevé nada de nada y todo va a base de parches chapuza? Y la simpática Generalitat, justificando una fuga utilizada por un campamento marginal, suelta que no se desperdicia, que se recicla en la depuradora del Prat, y ¿y la del resto de Barcelona no?

    Estamos instalados en el KAOS, y encima funciona. El KAOS político sin más norte por parte de quienes lo administran que alcanzar el Poder de los Presupuestos, y sus ilimitadas tarjetas a cargo del Estado. KAOS en todas las administraciones publicas. Lo de la Justicia clama al Cielo, una huelga y se aumentan los sueldos muy por encima de la inflación, y el Político de Turno suelta que el servicio tardará un año en normalizarse. ¿Pero alguna vez ha sido normal? Los eternos colapsos tan rentables para la CORRUPCION.
    El chorreo de disparatadas frases solo demuestra el nulo respeto de nuestros profesionales políticos por el Público. Están tan convencidos que tragan todas las ruedas de molino que ya ni se estrujan un poco el cerebro. Cualquier estribillo televisivo formará parte de los postulados de sus seguidores. Y en cuanto a la Oposición, ya tienen su parte de pastel. ¿Y la masa, los no profesionales de la Política?, esos ni cuentan, pagarán, y nunca se les ocurrirá un ASALTO A LA BASTILLA, ni siquiera dejar de votar o exigir PRIMARIAS y LISTAS ABIERTAS. ¡Tampoco les va tan mal! ¿Qué no veis las autopistas los puentes y finales de semana?.  

Publicar un comentario

Enlaces a este post

Crear un enlace




Soy


Buscar en Periodismo 2015




Se ve mejor con




IBeSeNeizado

    Mi IBSN

Licencia CC





wordpress counter