Me he mudado. Ahora Periodismo 2015 está en Wordpress y puedes acceder a él desde Jesusgordillo.es.


« Inicio | Resultados de las elecciones 2008 » | Relato de lo ocurrido en Mondragón con Rajoy (rela... » | "Los que quieran solidarizarse con nuestro dolor, ... » | El pueblo, unido, jamás será vencido... ETA EZ, ET... » | "Los que quieran solidarizarse con nuestro dolor, ... » | Tinta Digital crece » | El meme de Enjut@ Mojamut@ » | ETA NO » | El Periódico de Cataluña sí publica encuestas elec... » | El auge de las redes sociales verticales »
09 marzo, 2008

Zapatero se ha llevado las elecciones

Aún falta un 10% de los votos por computar y el 168 a 154 todavía puede oscilar. Lejos de la mayoría absoluta el PSOE tendrá que pactar. Entramos en días de negociaciones y especulaciones. Por el momento, sólo hay una cosa segura...

Pero, como siempre, todos ganan.

Etiquetas: , , ,

1 Comentarios sobre “Zapatero se ha llevado las elecciones”

  1. # Blogger Jandro

    ¡Vaya cambio ha pegado esto con las elecciones! Mira, curiosamente este año me ha tocado formar parte de una mesa electoral, aunque era segundo suplente de vocal... Jaja. Aunque no me interesa mucho la política hoy me ha entrado la venada y e escrito algo sobre esto en Perro viejo.

    ¡¡Saludos Jesús!!  

Publicar un comentario




Soy


Buscar en Periodismo 2015




Se ve mejor con




IBeSeNeizado

    Mi IBSN

Licencia CC





wordpress counter