Me he mudado. Ahora Periodismo 2015 está en Wordpress y puedes acceder a él desde Jesusgordillo.es.


« Inicio | Los extremos a veces chocan » | Adn.es nos presenta Qik » | Portada de Soitu » | Meme: 5 palabras de tu blog » | Reuters experimenta con Twitter » | La Sexta|Noticias estrena página web (en versión a... » | Introducción a la Web semántica » | ¿Cuánto vale el Ave Madrid - Barcelona? » | Enrique Meneses: "Si no estás al día, estás muerto" » | 5 lecciones que Twitter podría aprender de Flickr »
21 febrero, 2008

Microsoft Word permite embeber videos

Quizás sea una característica de dominio público y sea el único sorprendido, pero me he quedado un poco "anonnadado" cuando al pegar el texto del post de esta mañana sobre ADN.es y Qik me haya pasado esto. Cosas de las máquinas

Etiquetas:

4 Comentarios sobre “Microsoft Word permite embeber videos”

  1. # Anonymous Anónimo

    ¿Nunca te había llegado una película flash o un vídeo en un documento de word o excel?.

    A mí sí, aunque quizás yo sea el raro

    :P  

  2. # Blogger Jesús

    Es que los informáticos estáis por encima del resto de mortales ;)

    Nunca te acostarás sin saber algo nuevo

    Un saludo  

  3. # Anonymous Anónimo

    Por cierto, yo he aprendido la palabra "embeber" ;)  

  4. # Blogger Jesús

    Gran palabra inventada por YouTube xD  

Publicar un comentario




Soy


Buscar en Periodismo 2015




Se ve mejor con




IBeSeNeizado

    Mi IBSN

Licencia CC





wordpress counter