Me he mudado. Ahora Periodismo 2015 está en Wordpress y puedes acceder a él desde Jesusgordillo.es.


« Inicio | 5 lecciones que Twitter podría aprender de Flickr » | El, por el momento, no blog de Federico Jiménez Lo... » | Libertad Digital estrena blogs » | ^Rajoy también está con Zapatero^ » | El 9 M votamos todos » | Tiembla la blogosfera » | En cada esquina hay una noticia... » | Meme solidario con Genbeta: ¿Quieres saber quién t... » | Ahora, la BBC puede ser tu BBC » | A oídos sordos, para qué preguntar »
13 febrero, 2008

Enrique Meneses: "Si no estás al día, estás muerto"

Lo reconozco, soy fan de Enrique Meneses. Por eso, cuando leí ayer en el blog de Rosa que iba a salir en Camara Abierta 2.0, el espacio de La 2 en que se tratan las cosas estas del interné y demás chuflas digitales, sabía que tenía que ponerlo. Podemos ver a un hombre con mucha experiencia a sus espaldas y que sabe bien de lo que habla cuando por su boca salen palabras como blogs, medios digitales, Twitter o redes sociales. Además, aparecen otros Periodistas-Bloggers, Nacho de la Fuente, Juan Varela (que tiene en Soitu otro, Sociedad Cableada), Toño Fraguas, Juan Pedro Quiñonero, Fernando Jáuregui y Nacho Escolar.

Etiquetas: , , , ,

4 Comentarios sobre “Enrique Meneses: "Si no estás al día, estás muerto"”

  1. # Anonymous Anónimo

    Enrique es un auténtico crack.  

  2. # Blogger Jesús

    Me he dado cuenta ;)  

  3. # Anonymous Anónimo

    Me encanta Enrique. ¿Quién ha dicho que es demasiado mayor para adaptarse? Joer...Saludos desde Madrid.  

  4. # Blogger Jesús

    Ya me gustaría a mi llegar a su edad con la mitad de la inquietud que tiene él.

    Un saludo!  

Publicar un comentario




Soy


Buscar en Periodismo 2015




Se ve mejor con




IBeSeNeizado

    Mi IBSN

Licencia CC





wordpress counter