¿Qué trae de nuevo? Una posibilidades de personalización increíbles. En la cabecera, en lugar de poner banners publicitarios de bancos, permiten a los visitantes elegir entre la versión inglesa y la internacional, justo junto a la opción de decidir qué módulos queremos que estén presentes (Blogs, TV, Radio, Noticias...).
La cosa no termina aquí. Si te interesan los deportes y los blogs pero no te importa lo que dan en la TV o el Tiempo que mañana va a hacer en tu ciudad, puedes eliminar los widgets que lo muestran y poner arriba los que te ofrecen la información que quieras o necesites.
En una palabra, personalización. Tal y como ellos mismos lo explican: "Añade tu contenido favorito de la BBC y borra los temas que no te interesan. Aquí podrás elegir entre cualquier cosa, desde 'Entretenimiento' a 'Historia'. Tú puedes mover las secciones de un lado a otro de la página, además de mostrar su contenido o esconderlo. Todo organizado tal y como te gusta". Y si te equivocas y quieres volver a tenerla como al principio, sólo tendrás que darle a un botón. Todo muy simple y presentado de manera muy intuitiva.
Aún así, y por si alguien no se acostumbra a esta manera de organizar y jerarquizar la página, siempre te queda el directorio de la parte inferior,
Apariencia. No soy un experto en diseño, pero no me quiero despedir sin poner de manifiesto la apariencia limpia, redondeadita y líquida (quizás sea un calificativo que sólo entienda yo) que tiene.
Y tranquilos, esto es sólo el comienzo: "Esté atento, nuevos temas próximamente...". ¿Cuánto tardarán en copiarlo?Etiquetas: BBC, nuevo lanzamiento, nuevos medios
0 Comentarios sobre “Ahora, la BBC puede ser tu BBC”