Me he mudado. Ahora Periodismo 2015 está en Wordpress y puedes acceder a él desde Jesusgordillo.es.


« Inicio | ^Rajoy también está con Zapatero^ » | El 9 M votamos todos » | Tiembla la blogosfera » | En cada esquina hay una noticia... » | Meme solidario con Genbeta: ¿Quieres saber quién t... » | Ahora, la BBC puede ser tu BBC » | A oídos sordos, para qué preguntar » | Revista de blogs » | Tetas y eructos es lo más importante del día para ... » | Imparcial no sé, pero digital... »
10 febrero, 2008

Libertad Digital estrena blogs

Vi el otro día que Alaska y su marido iban a unirse a Libertad Digital en forma de bloggers, pero me acabo de enterar que la revolución es aún mayor y que aparecerá a partir del lunes en la sección de bitácoras del medio una firmada por Federico Jiménez Losantos. Así reza (cuarta acepción) la nota que han colgado en Libertad Digital:
"Los lectores están de enhorabuena. A partir de este lunes las opiniones de Federico Jiménez Losantos vuelven a Libertad Digital en formato de blog interactivo. Nuestro periódico quiere conceder la máxima importancia al blog como fenómeno que ya se ha convertido prácticamente en género periodístico y fuente alternativa de información. Tenemos, a la vuelta de la esquina, unas elecciones generales que prometen pasar a la historia y no podíamos dejar pasar la oportunidad de ofrecer al lector la oportunidad de leer y comentar las opiniones de Jiménez Losantos".
Junto al conductor de Las Mañanas de la Cope estarán los ya habituales en dicha sección ,Luis del Pino, Pío Moa, Regina Otaola, Juan Manuel Rodríguez, Álvaro Vermoet y Mienmano. No podemos olvidarnos de toda la caterva que ha abierto un blog dentro del medio y que gozan de todas las libertades: "Como siempre, y esperamos que así sea, nuestros autores escribirán de lo que les dé la gana. Así es de libre esto de Internet mientras nadie lo fastidie".

Las otras novedades, las tenemos en un blog colectivo sobre las primarias estadounidenses, uno sobre Motor y Fórmula 1, otro sobre nuevas tecnologías y "hasta un rincón de bloggers murcianos", todas ellas bitácoras que se irán incorporando poco a poco.

Ya veremos cómo evolucionan estos proyectos y el interés que despiertan y merecen una vez abiertos. Bienvenido Federico, esperemos que no abra una columna, sino un blog, en el que interactúe con su audiencia y con el resto de la blogosfera, ¡A conversar toca!

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios sobre “Libertad Digital estrena blogs”

Publicar un comentario

Enlaces a este post

Crear un enlace




Soy


Buscar en Periodismo 2015




Se ve mejor con




IBeSeNeizado

    Mi IBSN

Licencia CC





wordpress counter