Me he mudado. Ahora Periodismo 2015 está en Wordpress y puedes acceder a él desde Jesusgordillo.es.


« Inicio | Una mirada al periodismo ciudadano » | El Faro abierto para TUS TEMAS » | Toma de posesión del alcalde de La Unión » | Mis primeras creaciones para papel volcadas a la web » | Cosas que no deben perderse: el paso de Dan Gillmo... » | ¿Es noticia? » | La papeleta sigue generando discordia » | Mi primer fallo » | Diario de... » | Este verano, seré farero »
16 julio, 2007

Nace un monstruo (en el buen sentido de la palabra)

Ya os conté lo del otoño caliente. Juan Varela ya está entrenando a sus soldados y ha abierto en versión beta Adn.es (introducid usuario: adn contraseña:betaadn). Sólo llevo un ratito experimentando pero me gusta. El diseño, las opciones (lo de que las tags sean abiertas me parece interesante), la personalización (puedes crear tu página en la que aparecen las noticias que has considerado interesantes, lo que votas, los comentarios y enviar pequeñas noticias y vídeos, además de consultar la página de los lectores[Vuestro ADN]), la comunidad (puedes hacer amigos, comentar cosas con ellos y poder seguir sus actividades en la página) ...


Me he creado un perfil y estaré deambulando por allí por si le interesa a alguien

Más información
Beta.ADN.es
Nace la versión beta del nuevo digital de ADN

Etiquetas: , ,

0 Comentarios sobre “Nace un monstruo (en el buen sentido de la palabra)”

Publicar un comentario




Soy


Buscar en Periodismo 2015




Se ve mejor con




IBeSeNeizado

    Mi IBSN

Licencia CC





wordpress counter